Kingdom Come Deliverance II es uno de los candidatos a GOTY 2025, vale mucho la pena por su calidad, historia y gameplay, pero...
Hollow Knight Silksong es un buen Metroidvania que está a la par de Blasphemous pero que es inferior a otros, e incluso me gustó mucho más Ghost Song.
- 1,299.00MXN
Compraré Battlefield 6 en PC día uno, sé que el juego se corregirá con el tiempo, pero son detalles que me incomodaron de la Beta y que pienso deben hablarse. Si mis comentarios llegan a DICE, por favor, arreglen algunos de estos puntos
Fortnite es mucho más que un battle royale: es un fenómeno cultural y social que redefine la interacción entre videojuegos, entretenimiento y comunidad. Con su acceso gratuito, jugabilidad adictiva y eventos espectaculares, es un título que vale la pena probar en cualquier plataforma. No obstante, su estilo competitivo y la presión por el contenido estético pueden no ser del gusto de todos.
Ahora que Clair Obscur: Expedition 33 ha cambiado al mundo del gaming, volvió a mi el deseo de retomar los viejos RPG por turnos que alguna vez amé. Y hay muchos exponentes de calidad en este tipo particular de juegos.
Clair Obscur: Expedition 33 fue una experiencia, ahora ha terminado, la vida sigue, los recuerdos prevalecen y miro al horizonte, emocionado por lo que pueda venir después.
Los juegos Beat Em Up son un caso curioso, siempre son bien recibidos pero rápidamente se vuelven tediosos dejugar por lo repetitivos que son; así, encontrar un buen Beat Em Up es difícil. Aquí hay seis juegos de ese género que te recomiendo para el Super Nintendo.
Black Myth Wukong es un juego interesante, bien realizado, pero que tiene una fama adicional más por tratar de contrarrestar el movimiento woke y plantarle cara a Sweet Baby.
Realmente quería que Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes me gustara, lamentablemente no fue así, parece Suikoden, pero es un vil imitador.
Debo ser honesto, no fui capaz de acabar Noreya: The Gold Project, jugué casi cinco horas, de las que las últimas tres he pasado atorado sin poder continuar avanzando.
Ghost Song es un juego independiente realizado por un estudio llamado Old Moon, lanzado en 2022 para Xbox One, Playstation 4, Windows, Switch; y para consolas de actual generación.
Monster Boy and the Cursed Kingdom es un buen juego tipo Metroidvania light que te puede gustar. Salió en 2018 para Xbox One, PS4, Switch, y tiene sus versiones de PS5 y Series. Lo consigues por 200 pesos o menos y es una gran compra. Lo recomiendo.
Debido a sus detalles en cuanto a cómo se juega y a que tiene mucha paja, Final Fantasy VII Rebirth no es todo lo bueno que pudo ser.
Final Fantasy VII fue más que un juego, fue EL juego, fue la leyenda que solidificó mi vida como videojugador, me involucré como nunca con ese título, el que por años fue mi juego favorito de todos los tiempos.
El futuro de Final Fantasy VII Remake pudiera no ser como lo conocemos, y eso me emociona. Espero que Square-Enix tenga el valor de atreverse.
Afterimage es un título competente dentro de los Metroidvania, pero lejos de los mejores como Hollow Knight, Ori o cualquier Metroid. Incluso es inferior a juegos poco populares como Record of Lodoss War, Ghostsong y Strider, aunque supera a otros como Owlboy y Minoria.
Marvel´s Spiderman 2 me gustó pero no es un gran juego, se siente más de lo mismo que antes, bien hecho, pulido, divertido, pero sumamente predecible.
Hace pocos años jugué el videojuego Until Dawn en el PS4, el juego me gustó, más por ser super fan de las películas de terror. En 2022 se estrenó otro juego de la misma desarrolladora: Supermassive Games. En este título llamado The Quarry vemos cosas similares a Until Dawn y aunque me gustó bastante, hay algunos puntos que hay que mencionar.
A los gamers de nuestros tiempos les gustan dos cosas: Jugar videojuegos y quejarse de los videojuegos que juegan.
En general Metroid Dread me gustó, me tomó casi 17 horas acabarlo con el 100% de los objetos a descubrir. Es un juego retador, morí muchas veces en varios puntos y los EMMI eran frustrantes. Me parece un buen juego pero queda corto al llevar ese nombre.