Game Listing Style 1

Monster Boy and the Cursed Kingdom es un buen juego tipo Metroidvania light que te puede gustar. Salió en 2018 para Xbox One, PS4, Switch, y tiene sus versiones de PS5 y Series. Lo consigues por 200 pesos o menos y es una gran compra. Lo recomiendo.
Los videojuegos nos han acompañado a lo largo de nuestra vida por lo que es natural tener muchas experiencias ligadas a ellos, desde difíciles combates contra jefes, hasta momentos chuscos. Siendo yo una persona ya entrado en mis 30´s, me ha entrado la nostalgia por recordar algunas de mis experiencias mientras crecía jugando.
Libros: El Programa GAMER – La Era de los Sheitans
El Programa GAMER - La Era de los Sheitans trata del reclutamiento de los gamers y sus inicios en el entrenamiento.
Aceptémoslo, Amazon Kindle llegó para quedarse
Los precios desde el Amazon Kindle son excelentes, aunque claro que depende de tus gustos literarios; algunos no llegan a 20 pesos.
Debido a sus detalles en cuanto a cómo se juega y a que tiene mucha paja, Final Fantasy VII Rebirth no es todo lo bueno que pudo ser.
Aerith Gainsborough no era un personaje muy de mi gusto en el Final Fantasy VII original, sin embargo ella cambió mucho para el Remake.
Nerdgasmo: Tifa Lockhart
Tifa fue el primer personaje de vidoejuegos que logró ponerme celoso, cuando la hacen pasar por prostituta (me estaba siendo infiel a MI) y eso la convirtió en un personaje que nunca olvidaré, por muchos años fue mi personaje de FF favorita.
Final Fantasy VII fue más que un juego, fue EL juego, fue la leyenda que solidificó mi vida como videojugador, me involucré como nunca con ese título, el que por años fue mi juego favorito de todos los tiempos.
Login
Cargando.
Registrarte
Cargando.