Ninga Gaiden 2 para Nes es uno de los juegos más difíciles que hay, pero también uno de los mejores. Esta guía te ayudará a acabarlo.
- 4 Comments
- Main
- 10 agosto, 2012
Ninga Gaiden 2 para Nes es uno de los juegos más difíciles que hay, pero también uno de los mejores. Esta guía te ayudará a acabarlo.
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Los videojuegos son más populares entre hombres que en mujeres, las compañí...
Jill Valentine del remake de Resident Evil, inspirada en la modelo Julia Vo...
Aquellos que siguieron mis publicaciones de 10 crushes ficticios en Faceboo...
Fallout 3 es mi juego favorito de esta generación, es grande, es absorvente...
Los nerds de todo el mundo pronto habremos de elegir entre estas dos chicas...
New membership are not allowed.
El primer Ninja Gaiden es de los juegos más dificiles de la NES. Ya ni se diga la III la cual está todavía más dificil. El 2 no lo he jugado pero parece qué es igual de divertido.
esta muy mal hecha esa videogía, aburrida, y sin carisma. feisima de pena ajena.
Todos los comienzos son accidentados, si vez mis primeras reseñas en video y las comparas con las recientes, he mejorado un poco. Creo que Mito Wii encontrara su mojo conforme pase el tiempo. De inicio a mi me ha parecido que lo hace bien, lo mas dificil es la voz y eso es algo que solo la repeticion da, hasta Arturo de Club Nientiendo ha encontrado su entonacion y fue algo que le costo mucho trabajo al principio.
En lo personal tampoco me han gustado los vídeos, pero lo mismo opinaba de Arturo de Clubnientiendo, y ahora no me pierdo ninguna de sus actualizaciones, a lo que voy son posiblemente sus primeros pinitos en esto de las reseñas y solo se mejora con constancia, recomendaciones quizá seria mejor enfocarse a ciertas cosas, no a todo el stage, trucos o tips, quizá también en las traducciones de broma ya que me recuerda mucho a cuando recién jugaba estos juegos y como no sabia ni papa de ingles, tenia que inventarme los diálogos, suerte.