Comentarios

  1. Micke dice

    Ahora sí estamos en sintonía; cada uno de esos juegos fueron para mí un verdadero martirio. No tenía más de cinco años pero ya jugaba todos esos menos el de Jason y Rad Spencer.
    Por suerte cuando viví en Torreón fue en un vecindario con mucho gamer, nos intercambiábamos cartuchos, éramos un ejemplo del placentero ejercicio socialista jajaja
    Cómo olvidar a las tortugas, que a cada rato se ahogaban. Algunas veces pasé de ahí, cosa casi de milagro, pero el juego se volvía más difícil y con seres súper extraños que se deshacían y aparecían como piedras naranjas.

    Pero yo también soy fan de las tortugas, Contra y un juego excelente de voleibol, el cual era tan bueno que un primo mayor me hizo un trueque chafa al darme el de Mario I por el de voli, también de futbol en canchas de tierra, hielo y pasto con jugadores muy chistosos.

    • Jurgen dice

      Supongo que el juego de voli del que hablas puede ser Super Dodge Ball (ya que los personajes son los mismos que los de un juego de futbol que no recuerdo el nombre, creo que era simplemente Soccer y de River City Ransom).

  2. Ricardo dice

    Hubo un juego que me regalaron que se llamaba Dr. Chaos maldito juego como apesto, aunque tambien el bionic commando fue un martirio para los gamers de la epoca del nes, y me arrepiento de haber cambiado mi juego de dragon warrior por the goonies en las pulgas, incontables juegos que para un niño y sin saber nada de ingles acostrumbados a mario bross y a burger time fueron incomprensibles, saludos jorge buen articulo.
    Por cierto recuerdo ese juego de futbol muy bueno.

    • Jurgen dice

      Bionic commando era un juego diferente a lo que estabamos acostumbrados, por eso era dificil agarrarle la onda (yo nunca le entendi), sumale que ademas de diferente era tremendamente dificil y tienes un juego muy poco apreciado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial