Resultados de Búsqueda

Aerith Gainsborough no era un personaje muy de mi gusto en el Final Fantasy VII original, sin embargo ella cambió mucho para el Remake.
Nerdgasmo: Tifa Lockhart
Tifa fue el primer personaje de vidoejuegos que logró ponerme celoso, cuando la hacen pasar por prostituta (me estaba siendo infiel a MI) y eso la convirtió en un personaje que nunca olvidaré, por muchos años fue mi personaje de FF favorita.
Final Fantasy VII fue más que un juego, fue EL juego, fue la leyenda que solidificó mi vida como videojugador, me involucré como nunca con ese título, el que por años fue mi juego favorito de todos los tiempos.
La historia de amor de los nerds videojugadores está marcada por un acontecimiento ocurrido en 1997, y es el tener que elegir entre dos lindas chicas: Tifa, la amiga de la infancia, y Aeris, (así la conocíamos entonces), la recién llegada que nos deja una impresión imborrable. Largas discusiones se dieron en esos años por sobre quién era la indicada para Cloud.
El futuro de Final Fantasy VII Remake pudiera no ser como lo conocemos, y eso me emociona. Espero que Square-Enix tenga el valor de atreverse.
Afterimage es un título competente dentro de los Metroidvania, pero lejos de los mejores como Hollow Knight, Ori o cualquier Metroid. Incluso es inferior a juegos poco populares como Record of Lodoss War, Ghostsong y Strider, aunque supera a otros como Owlboy y Minoria.
Login
Cargando.
Registrarte
Cargando.