Visualmente Lindo Con Una Trama Oscura

¿Cuál es la trama de Made in Abyss?

Made in Abyss es una serie de manga y anime escrita por Akihito Tsukushi. La historia toma como protagonista a Riko, una niña huérfana que vive en una isla llamada Orth, La cual tiene la particularidad de que en ella se encuentra un gran agujero llamado El Abismo, el cual encierra en su interior criaturas peligrosas y reliquias de civilizaciones antiguas.

Rico pertenece a los Cave Raiders, una organización de exploradores que tienen la tarea de adentrarse a lo más profundo del abismo, éstos se caracterizan por llevar un silbato como llavero y representan el nivel de cada miembro de los Cave Raiders.

Durante una excursión en busca de reliquias en el abismo, Riko se pone en gran riesgo, pero es salvada por un robot llamado Reg, el cual encierra un gran misterio que se desenvolverá en el transcurso de la trama.

El futuro de la serie

La serie de anime actualmente está finalizada, contando con 12 episodios y cuenta con tres películas, pero solo en una de ella verdaderamente expanden la trama, ya que las otras dos son solo el resumen de lo que pasa en la serie recortando escenas.

En cuanto al manga dispone de ocho mangas actualmente, ya que continua en emisión y se espera siga un par de años más.

¿A quién recomendamos Made in Abyss?

Definitivamente Made in Abyss es solo para un público maduro, a simple vista uno puede catalogar que la serie será muy simple y con una historia igual a los cuentos de hadas, por sus escenarios lindos y personajes visualmente amigables y tiernos. La realidad es que la historia es bastante profunda llena de escenas muy fuertes y tramas muy oscuras, que solo serán disfrutables para personas mayores de edad.

En conclusión, si quieres disfrutar de una serie que visualmente bonita y tierna y al mismo tiempo tiene una trama interesante y cruda, que no teme en mostrar escenas fuertes Made in Abyss es definitivamente para ti.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login
Cargando.
Registrarte
Cargando.