Comentarios

  1. valentin jackson dice

    Jurgen, fuimos muchos las que la vimos (al menos los de mi generación). Pero es cierto que nunca fue muy popular. Aunque se hizo toda una saga que llegó hasta la IV o V. La I sin embargo creo que es la única que más o menos vale la pena. Yo la vi de muy chico y me acuerdo que tenía bastante humor. Es más que nada una parodia (algo parecido a como ocurre con Martes 13). Saludos

    • Jurgen dice

      Claro que hay bastante gente que la vio, pero tal parece que no somos tantos y no muchos la recuerdan ya que nunca he visto reseñas de alguien platicando de esta pelicula (y me la paso viendo videos del AVGN, NC, Spoony y otros todo el dia en el trabajo). Hay peliculas como Evil Dead o Halloween que tienen legiones de fans pero a esta casi nadie la pela, y aunque no es de mucha calidad, fue la primera que me marco.

      Si se que hay varias pero por desgracia solo he visto la 1, si algun dia me topo con las demas seran prioridad

  2. Juan Villicaña dice

    La película luce bastante bien a pesar de la epoca. Me gustaría comprarsela a mi hermano pero no se sí esta la puede impresionar porque se chuto las de Halloween de Michael Myers como si fuera dulce (lo cual me deprime).

    No conocía está película, pero tendre que buscarla al menos si apareciera en formato de torrent.

    • Jurgen dice

      La Halloween original realmente no es tan impactante en estos dias aunque tiene muchas otras cosas buenas, mañana viene la reseña de esa.

      Si te topas con esta pelicula debes verla con un animo ochentero, no tomarla en serio, dentro de su genero y epoca es una muy buena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial