Comentarios

  1. nicolas aoi dice

    muy bueno el analisis. a mi el fifa 14 me encanta, pero tengo que admitir, que fue el primero que jugue en ps3, y como no probe las versiones anteriores de esta consola, no me daba cuenta si habia mejoras,o era mas de lo mismo. una duda,¿eres mexicano? porque me encanta el acento que tienen los mexicanos,cuando hablan.

    • Jurgen dice

      Yo he jugado muchos Fifa y siento que la serie alcanzó su tope en 2012, aunque cuando aprendí a jugar más esta edición la empecé a disfrutar, es irónico, en línea suelo ganar y hasta golear pero cuando juegop contra un amigo que no tiene este juego (sólo lo juega cuando llega a mi casa) él me gana la mayoría.

      Sí, soy mexicano, más específicamente de Monterrey, realmente nunca he sido capaz de reconocer el acento mexicano tal cual pero el acento regiomontano (que según creo yo no tengo) sí es muy notorio, checa en este video de un programa local:

      https://www.youtube.com/watch?v=RDL-iB9T1kw

      Se supone que el acento regiomontano es como de vaquero o de ranchero.

      Las chicas son regiomontanas, el luchador no, ¿notas los diferentes acentos? quizá algún día escriba al respecto porque siempre me ha llamado la atención ese tema

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial