Comentarios

  1. Juan Villicaña dice

    Completamente de acuerdo con todo.
    – Sobre Beyond Two Souls a mi me gusto, pero no es un juego convencional, es más una aventura interactiva. Hubo personas que lo compararón con el infame Nighttrap e incluso Screwattack lo puso en lo peor del año para PS3 (sumamente injusto).
    – Algo bueno surgio del truñazo que fue Aliens Colonial Marines, que Gearbox se gasto el presupuesto que le otorgo Sega en hacer Borderland
    – El juego de SS de Soldados Valientes si fue malo. En los valores de producción como graficos, música, voces, escenarios (identicos a los del animes) me gusto pero el juego en su gameplay es una remake de los juegos de PS2 y es injusto comprar un juego de la generación pasada a precio de nuevo. Namco es una experta en juegos con excelente presentación, pero se nota cuando hacen cosas por encargo y este es uno de esos casos.
    – De los Call of Duty actuales como Ghost y Black Ops su novedad es que tienen (buen) doblaje latino lo cual es un buen plus pues te sientes como película de guerrilla.
    – El reboot de Devil May Cry: Practicamente lo mismo que los juegos pasados, pero es un juego menos exigente con el jugador. En el aspecto creativo me gusto mucho la imagineria visual psicotropica que tiene tanto en escenarios como en jefes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial