Un pequeño update

Estas son algunas cosas que próximamente verás aquí:

Video de la ida al Otakufest: Aunque la calidad de imagen es algo baja (la version en HD pesa más de 5 gigas y me va a tronar la pc si la uso), pero hay cosas interesantes.

Videorreseña de Terminator, con el doblaje de tv original: Mi película favorita es revisada y expongo por qué prefiero la versión en español original sobre el redoblaje o incluso, el audio en inglés.

Artículos sobre superhéroes poderosos de Marvel: ¿Quién es el más poderoso? ?quién ganaría, Gokú o Thor?

¿Quieres conseguir novia? descuida, pronto la conseguirás gracias a los sabios consejos dados por alguien que apesta para ligar.

Además estoy jugando Splinter Cell Conviction, espera una reseña cuando lo termine.

Comentarios
  1. el carlos

    bien por eso,..solo he jugado un splinter cell,el pandora tomorrow,lo jugue con esceptisismo(este juego lo trajo mi cuñado del gabacho y como a mi no me costo no tenia interes en jugarlo..XD)pero si vieras que bueno estaba,me hice fan de esta serie,ahora quiero conseguis los otros dos que salieron para el play 2 jeje

  2. GEN

    A Huevo ke Goku Gana! XD

  3. Jurgen

    En el caso de lo de Goku, quizá te sorprenderás, respecto a Splinter Cell, los he acabado todos y Conviction me… bueno cuando lo acabe comento.

  4. el carlos

    no se vale poner a goku a competir con algun otro super heroe,porque ?,pues porque es mega poderoso y aparte tiene paros en el mas allá,asi que si lo llegan a matar puede que lo rgresen a la vida nada mas porque tiene paros con los dioses del otro mundo,.asi que a mi parecer goku es el dios de los superheroes aunque este mal de la cabeza porque piensa como niño y como adulto a la vez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login
Cargando.
Registrarte
Cargando.