Comentarios

  1. Jimmy Hernandez dice

    Buena reseña de la consola, aclaras muchas cosas, yo me he visto reacio a comprarla porque mi PC con una manita de gato aguanta los juegos de nueva generación, ya cuando salgan las exclusivas a ver si me animo por alguna consola.

  2. Juan Villicaña dice

    Hasta ahora todavía no sale ningun juego para ninguna de las 2 (PS3 y XOne) que me haga comprar alguna de estás. Yo jugue el Fifa 14 muy brevemente cuando estaba de paseo en el Liverpool y debo decir que me gusto el control y más el juego que entregas pasadas.

    Se me hizo un retroceso el control del XOne, tal como en su momento el control del PS3 significo un estancamiento.

  3. Mike dice

    Yo tengo el PS4 desde el lanzamiento y la verdad no fue sino hasta hace unos 3 meses que lo comencé a usar por falta de juegos interesantes. Tengo un PS3 y un 360 pero por alguna razón no siento nada de empatia con el diseño de colores, controles y la propia consola de microsoft, en cambio el ps3 y ahora el ps4 me parecen mucho mas elegantes en su diseño e interfaz y he tenido todos los playstation así que para mi no hubo mucho que dudar al adquirir el PS4. En un par de años veré si fue la mejor decision o no. Buen articulo. Saludos.

  4. langel87 dice

    Ademas que he leido que el servicio en linea del PS4 es bastante deficiente, y aun mas desde aquel ataque recibieron a finales de diciembre.

    Yo aun no me elijo por cual consola, pero viendo puntos de usuarios de ambas consolas, yo creo que mejor me voy por el wiiU, en uno o dos años volveré a voltear para ver que consola se ha pocisionado mejor.

    Saludos y excelente articulo jurgen

    • Jurgen dice

      Pues es imposible predecir al ganador (si pudiera estaria trabajando en la empresa ganadora), aun es temprano para decidirse por una consola, recordemos que la generación pasada no despego sino hasta 2007 en Xbox y 2008 en PS3 (dos años de vida para cada una).

      Yo no soy particularmente adepto al Wii U pero, como siempre, una consola Nintendo es para jugar los juegos de Nintendo, a todos aquellos a los que de verdad les gusten los juegos que ellos hacen entonces esa es la consola a elegir, como a mi solo me gusta Metroid no me resulta una plataforma muy llamativa, pero en cuanto a calificaciones de juegos el 2014 fue el año del Wii U pues tuvo juegos muy reconocidos por su calidad como Bayonetta 2, Smash y Mario Kart.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial