Todos tenemos nuestros sueños guajiros, nuestras chicas de ensueño, las que pensamos son las más bonitas que hay. Como las personas cambian y los cortes de cabello arruinan, no siempre se quedan las mismas. Esta es mi lista actualizada de las chicas más bellas de 2017.
Como puedes ver, mis gustos no son usuales.
6- Rosamund Pike

No es misterio que me gustan las rubias y Rosamund Pike es una rubia que siempre ha logrado llamar mi atención. Desde la primera vez que la vi, en la película Doom, supe que esta chica sería interesante para mí.
Rubia, blanca, delgada, pero no del todo mi ideal, Rosamund es voluptuosa cuando a mí usualmente me gustan las mujeres más “planitas”, pero… me sacrificaré.
Aunque me gusta mucho, algo en su cara no me termina de agradar, claro que no es fea, en absoluto, pero tiene la cara tan plana que a veces siento que parece de sartén. Es una de las actrices que más me atraen pero no lo suficiente para estar más arriba.
5- Daisy Ridley

No es rubia pero esta chica poco a poco ha logrado hacerse de un lugar en mi lista. Delgadita como me gustan, tiene el tipo de cuerpo frágil que me atrae, pero no se termina ahí, tiene un rostro que hace juego.
Daisy tiene facciones muy características como su sonrisa y su mirada, con cierta similitud a Keira Knightley… quien se parece a Natalie Portman, quien era la senadora Padme… ¿Será que Rey es…?
Sin importar de dónde provenga su personaje de La Guerra de las Galaxias, Daisy es una chica que me gusta mucho y que hace que ver la nueva trilogía sea mucho más interesante.
4- Diane Kruger

Una vieja conocida de Nerdcast, Diane Kruger es una alemana muy bonita, con esa estructura ósea característica de las teutonas (jejeje tetonas). Cara un tanto cuadrada, nariz recta, facción dura y muy rubia. Diane es una de las actrices que más me gusta ver.
Sin embargo cada vez entra más en desuso, participa en pocas películas y las que protagoniza ya no son tan buenas. Quizá ya no tiene la edad, aunque su estilo siempre fue señorial, por lo que se veía mayorcita aun cuando era más joven. Siempre será de mis favoritas pero conforme menos la vea es más probable que salga de esta lista.
3- Lena Gercke

Otra vieja conocida de Nerdcast y desconocida para todos los demás, Lena es una modelo alemana, ganadora del primer Germany Next Top Model. Cuando la vi por primera vez me fascinó, en especial por su sonrisa (aunque el ser una rubia de largas piernas también influyó).
Lena se ha mantenido activa en el mundo del modelaje y la conducción en Alemania pero si quieres saber de ella realmente debes de buscar. Su perfil en Instagram es muy activo y ahí es posible ver que le va bastante bien, aunque por su edad ya va de salida en su carrera, tal parece que no logró la fama que otras modelos algunas veces alcanzaron.
Lena es una de mis mujeres de ensueño pero es tan difícil de encontrar que poco a poco va bajando de la lista.
2- Chloe Grace Moretz

La pequeña Chloe, causante de tantos cargos por pensamientos inadecuados, finalmente es mayor de edad y ahora ya podemos hablar libremente de ella. Y sin duda es una chica muy especial.
Su principal atractivo es su cara, específicamente sus labios, los cuales son únicos en Hollywood y la hacen resaltar. Es además relativamente rubia (una mezcla entre dorado y café) y tiene una personalidad que la hace destacar, además está muy de moda por lo que seguramente la veremos muy frecuentemente, y por su estilo, en películas que nos gustan a los nerds.
Sin embargo debo decir que algo me preocupa de Chloe, y es que su cuerpo no está formándose tan… como lo diré… estéticamente como el de otras chicas. No podemos decir que tenga un cuerpazo e, incluso, puede verse gordita. Pero esa cara… con eso le basta para ser el lugar 2.
Recordando a las antiguas número 1:
- Daphne Blake (oye, era un niño)
- Sailor Jupiter (¡era un adolescente nerdo!)
- Nabiki Tendo (¡seguía siendo adolescente nerdo!)
- Amy Jo Johnson (la Pink Ranger, claro)
- Carly Pope (no duró mucho pero ahí estuvo)
- Hilarie Burton (preciosa en la primera temporada de One Tree Hill)
- Kristen Stewart (me encantaba, pero se ha desmejorado tanto)
1- Rebecca Fergusson

A finales de 2016 conocí a Rebecca en La Chica del Tren y me enamoré, vi la película dos veces simplemente para verla a ella, ese aspecto de frialdad, esos rasgos delicados, y rubia como me gustan. Quedé prendado.
Después investigué más de ella y tal parece que no es rubia, y sin embargo se sigue viendo preciosa, tiene el rostro ideal, y de hecho se parece un poco a Chloe.
Se nota que estoy creciendo pues Rebecca no es una niña, es ya una mujer y físicamente se nota, tiene características señoriales, similar a Diane Kruger. Cuerpo muy trabajado y muscular pero también un poquitito ancha. Pero no me importa.
Es su rostro lo que me tiene prendado y el verla en cualquier película es mi motivación. Vi Life sólo para verla, Vi Mission Impossible Nación Secreta sólo por verla, y veré cualquier otra película en que salga, está preciosa y es mi actual número 1.
Deja una respuesta