Comentarios

  1. Heel&Face dice

    Ten Shin Han no venció al gran Jackie Chun, pues este se retiró del combate. Probablemente lo iba a derrotar, pero un triunfo claro y contundente no lo tuvo. Estoy de acuerdo en que es el humano mas fuerte, aunque le hayan dado mas relevancia a Krillin. Quizá porque Ten no encajaba en el papel de niñera de Gohan.

    Por cierto, nos burlamos mucho de Yamcha, pero en la mayoría de las veces le tocaban duelos que no iba a ganar. No le iba a ganar al Maestro Roshi, ni a Kami Sama. Contra Ten tampoco, pues era la forma en presentarlo como un oponente peligroso. El Saibaiman podría decirse que le sacó el empate en el último minuto.

    • Jurgen dice

      Aunque no se veia una superioridad definitiva entre Ten y Roshi, creo que al final sí iba a ganar Ten.

      Yamcha perdió el deseo de pelear (lo mismo para Krillin aunque tiempo después), solo los Saijayin puros y Ten mantuvieron el firme deseo de superarse siempre (ni Piccoro estaba tan metido en hacerse más fuerte)

      • Jose Luis dice

        Piccoro siempre quizo ser el mas fuerte, pero recuerda que se fusionó con Kami Sama, así que se puede explicar el porque decidió ya no entrenar tanto.

  2. Carlos Garcia dice

    Estoy de acuerdo, Ten al inicio era un personaje muy perrón pero después fue desplazado, tenía poderes que mas nadie tenía, pero es que Dragon Ball fue un desastre en eso, que personajes que al principio se veian bien chingones luego fueron relegados, el mismo Oolong que en principio era divertido por lo pervertido fue relegado.

  3. djyakko7700 dice

    Si lo pensamos bien, despues de los enfrentamientos de Goku contra Tao Pai Pai y contra Ten Shin Han cambiaron bastante las cosas, Tao Pai Pai aparecio como el primer oponente peligroso de la serie y Ten Shin Han aparecio como su primer nemesis real, con habilidades mas tremendas y que llevo a Goku a sus verdaderos limites, mi respetos para Ten Shin Han, por el es que Dragon Ball paso de ser un lastre a ser algo emocionate, y no nos olvidemos de Tao Pai Pai, el tambien fue un pionero

  4. 2321321 dice

    hay que tener en cuenta que cuando uno autor esta creando su historia muchas veces lo haces sin planes en las historias a lo mejor no hubiesen olvidado ten shin han si no fuera por que metio nuevos personajes como vegeta o el piccoro mejora o que las esferas del dragon te permitia revivir varias veces posiblemente ten shin han hubiera tenido mejor protagonismo pero ya ni modo.

  5. Ro dice

    El terrícola más fuerte si es por ser nacido en la tierra es gohan, que es 50% humano.
    Que el presidente de la tierra sea humanoide no lo hace humano, por ende que Ten haya vivido como humano no lo hace humano. Para mi Krillin es el humano más fuerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial