Comentarios

  1. Nister Miggo dice

    Te llamas Humberto? 😮

    Yo soy más fan de lo digital, así que en la primera oportunidad lo adquiriré y le daré a mi ipad algo de contenido nuevo, puesto que orita no tengo casi nada. Ánimo, colega, y pronto venderás todos los libros… o más bien, te encargarán un chingo para que te hagas rico y poderoso, sin albur 😀

    • Jurgen dice

      Espero te animes pronto a comprarlo y leerlo, son sólo 105 pesos en Amazon y casi 700 páginas, a varias personas les ha gustado. SI lo lees espero me puedas dejar una reseña, sería bueno publicarla como hice con la de Jaan.

      Por cierto, Humberto es mi segundo nombre, suena más maduro.

      • Nister Miggo dice

        Pues ya lo compré, don Humberto, y ya lo empecé, hasta ahora me ha gustado lo que he leído. Ya que lo complete te digo que me pareció. Por cierto, tu página tiene virus, compónla.

        • Jurgen dice

          Muchas gracias buen doctor niggoran, espero te guste y me puedas regalar una opinión, me gustaría publicar las reseñas de quienes lean está hermosa novela.

          Respecto al virus, si lo que paso es que te llevo a una página adicional, es una publicidad que instalé, a veces se me olvida incluso, debo ver si esta dejando algo además de molestias.

          Saludos mr niggo, espero pronto leer tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial