Comentarios

  1. Ejemplo Práctico dice

    Una moda que no tiene ningún sentido es la de los tablets. Si ya traes un teléfono ‘smart’ y andas cargando con una PC portátil, ¿Para qué ocupas un dispositivo que mezcla los dos y falla gacho en reemplazarlos?.

    • intenso dice

      asi es amigo esas tabletas son del diablo, son contradictorias, y lo peor es que he visto gente que anda con su ipad, su iphone y su macbook WTF! de que se trata a ver quien tiene cosas con mas luces? quien alumbra mas en la obscuridad?

  2. Juan Villicaña dice

    El N-Gage sí tuvo algunos cuantos buenos juegos. Los juegos así cools eran precisamente ports de juegos del GBA. Estaban: Sonic Advance y KOF EX 2 (el cual ya era un port del KOF 2000).

     http://youtu.be/uM4ssW76i7w

    Un amigo tenía N-Gage y no me latio mucho, aunqué si me llamo la atención lo de los juegos en el cel.

    El único dispositivo qué más ó menos ofrece experiencias Hardcore y mezcla los gimmicks qué tienen los IPhones y las Tablets es el PS Vita, pero parece qué se va a jubilar pronto porqué no ha recibido el apoyo de muchos desarrolladores de juegos.

  3. langel87 dice

    hola amigos!! pues si yo tambien recuerdo al ngage, me parece increible que ya hallan pasado 9 AÑOS! de eso lo recuerdo como si hubiera sido ayer, tenia como unos 15 años cuando vi la nota en la revista EGM en español ( que por cierto aun poseo) donde por cierto tambien daban a conocer al nuevo gba sp, en aquel tiempo suena increible; si un celu tenia pantalla a color y sonidos polifonicos era lo maximo ahora imaginense uno que ademas fuera consola de videojuegos era tan magico como si ahora saliera un smartphone con pantalla flexible.

    Cuando lo vi en la revista a mi tampoco me gusto se me hizo muy feo mas aun porque en aquellos tiempos,magicos tiempos mas bien la moda en los celulares era «entre mas pequeños mejor» y ver un armatoste como ese era raro y tambien muy,muy feo pero bueno la tecnologia avanza muy rapido,pero es bueno recordar a aquellos que gracias a su revolucionario concepto cambiaron todo el mundo.

    Ahora toca esperar 9 años para recordar a aquellos smartphones con pantalla multitouch y diagonales de mas de 4.3 pulgadas y extintos sistemas operativos,como nos entretenian con pajaritos enojados y monstruitos hambrientos por dulces jeje.

    Un saludo amigos seguiremos comentado.

    • Jurgen dice

      Nadie niega que el N-Gage estaba feo, pero realmente su propuesta era la correcta y el tiempo demostro que el camino era ese. Simplemente necesito de una imagen mas atractiva y una manzanita por ahi y listo, la idea del N-Gage a 8 mil pesos y se vende como si fueran prostitutas baratas (o sea, se venden mucho).

  4. intenso dice

    Muy buen artículo, como siempre nos tienes acostumbrados con tus análisis. Coincido en todo lo que dijiste, a mí también me toco ver el n gage en su época creo que si fue buena la idea pero mal ejecutada y también el mundo no estaba listo para el n gage. Sobre los juegos en smartphones… ya se especula que el 3ds y vita seran las ultimas consolas portatiles, y si es que ya economicamente no son rentables para las compañías, pero la neta no se compara jugar en un iphone con esos controles incomodos «touch» a jugar en tu consola portatil con controles adecuados, ademas los titulos que puedes jugar en dichas consolas no los encuentras en la plataforma ios, si es cierto que gente como square-enix ha estado sacando sus clasicos FF 1-3 chrono trigger y secret of mana, pero neta han intentado jugarlos con esos controles en la pantallita? es de lo mas incomodo, mil veces prefiero en mi tele como debe de ser. Saludos

  5. Piwi Vanek dice

    Me uno a la opinión común, no puedo creer que halla pasado tanto tiempo desde el lanzamiento del N-Gage y que aún lo recuerde como si fuera nada, es cierto que tal vez eran mucho más los contras en cuanto a diseño, pero no nieguen que en ese momento todos lo queríamos, yo no soy apple fan para nada, no me gustan las restricciones y lo sobrevalorado de sus productos así como mucho menos que se les atribuya la tecnología del universo, si plantearon un antes y un después con el iPhone porque supieron como hacerlo, no porque descubrieran América en un vaso de agua, ya habían teléfonos de características touch mucho antes claro que de menor rendimiento y con una interfaz del asco. Pero bueno, me fui por otro lado! que viva el game boy color! jajaja no, broma pero hasta ahora pocas cosas he disfrutado más que ese baby cuando era una nenita! y por último, vamos que no cambio un control de una consola para jugar como la gente por la pantalla touch de mi móvil.

    • Jurgen dice

      Pues si, como ya han dicho algunos en los comentarios, la experiencia de jugar con controles dedicados es mucho mejor que con la pantalla touch (no puedo decirlo a ciencia cierta porque no tengo ni iPad ni iPhone), pero se necesita la unificacion de productos. Cuando Sony lance una consola portatil que ademas sea telefono (y no hablo del Xperia que es un telefono que ademas es consola) creo que habriamos llegado al balance.

      El iPhone esta bien en cuanto a utilidad pero bastardamente caro, lo seguira asi mientras la gente pague esos precios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial