Comentarios

  1. Lumen dice

    como olvidar el chiste de «no digas venganza, no digas venganza», muy buena temporada tuvo muchos capítulos memorables.

  2. Juan Villicaña dice

    Está junto con la temporada 7 son de mis favoritas. Aquí es donde empiezan Los Simpson tal cómo me gustan. El episodio donde Bart se enamora tiene la escena más agresiva en un episodio de Los Simpson qué es cuando Laura le arranca al corazón a Bart y lo tira a un Bart; esa escena de niño siempre me asustaba.

    Sobre el campamento de Krusty. Esé episodio originalmente iva a ser la base para la película de Los Simpson. Sín embargo no se porqué motivos al final terminarón usandolo cómo un episodio normal. Cómo siempre, buenisima reseña Jurgen.

    • luisbcs dice

      No me imagino lo grandiosa que hubiera sido una película de los simpsons de haberse producido por aquellos años, es que hay tantos episodios grandiosos que si se hubiesen tomado como base habrían dado como resultado una película exitosa e inolvidable : Burns y los alemanes, La última salida a Springfield, ¿Quien mató al señor Burns?. El campamento Krusty, Cabo de miedosos, Homero va a la Universidad, entre muchos otros. Lástima que la serie no acabó después de la novena o décima temporada, igual la película habría sido mucho mejor también si la estrenaban por ahí del 99 o 2000, que aunque ya había pasado la mejor época de la serie, seguramente no habría sido el bodrio que fue la cinta del 2008.

  3. will dice

    «También aquí se le dio más importancia a Maggie al darle su momento de
    brillar, considero que es justamente ese momento del episodio el que
    sirvió para crear la nefasta serie de Malcom (perdón pero no me gusta
    del todo), en especial por la manera en que Maggie organiza al resto de
    los bebés, muy parecido a como Francis lo hacía en Malcom»

    Nombre compadre… caigo en esta pagina y en este articulo por casualidad y creo que eres el primero al que no le gusta la serie de malcolm, y hasta de nefasta la calificas, no es por nada pero me pregunto… como puedes hacer un analisis de una serie como èsta calificando que tan buenas son sus temporadas y luego dices que malcolm es una serie nefasta sin tener ningun fundamento siendo que estas dos series son parecidas pero ninguna le copiò a la otra??? yo creo que eres un espectador muy comun o que ves lo que criticas nadamas por encimita, o al menos eso me diò a pensar ese comentario, tal vez me equivoco

    te dirè mis fundamentos de porque la serie de malcolm me parece mejor que los simpsons:

    el primero es que es una serie inteligente porque tiene trasfondos psicologicos muy marcados en sus personajes, ademas de ser los de la familia media americana comun (los cuales se notan mientras la serie va avanzando) y vaya que hasta nosotros los mexicanos promedio nos identificamos de la manera de actuar de los personajes, a diferencia de los simpson que cuando hacen critica social la llevan a la exageracion por ser dibujos animados, (por citar solo un aspecto) algo que creo que no es marcado en malcolm (segun te defines como cuasi psicologo, eso ya lo deberias de haber notado)

    otra cosa es que, bajo mi opinion, hay mucha serie gringa por ahi que maneja un humor simplòn y fàcil que encanta al gringo estùpido promedio, (me refiero a lo que es family guy y sus diversos clones de fox y hasta ciertos sitcom como two and a half men que ambas son divertidas solo para un ratillo) y es gente que hasta compra dvd’s de las temporadas, digamos que los simpson fueron el primero o de los primeros en empezar a usar tintes de ese estilo de humor y aunque la serie de malcolm pareciera que los tiene a simple vista, es un humor mas inteligente porque muchas de sus bromas tienen que ver con la psicologia del que participa, haciendonos pensar: «yo era como ese guey cuando estaba mas chico»

    una de las cosas a remarcar de la serie de malcolm es que terminò cuando deberia terminar, aunque pudo haberse alargado màs y hablando sobre las actuaciones sobresale la de bryan cranston, que comparandolo con los demas intèrpretes, sobresale (solo ponte a ver la serie de breaking bad)

    yo creo que es muy disparatado decir que la serie de malcolm fuè creada a partir de alguna situacion aislada que pasò en los simpsons, lo mas seguro es que nadamas fue una de las series en las que se basò. Es mas justo decir que series como «friends» esas sì son NEFASTAS, yo digo que ese tipo de serie fue la pionera que hizo que hoy se viera tanta estupidez de series recicladas en la tele.

    Saludos.

    • Jurgen dice

      Siempre aprecio las respuestas fundamentadas y afortunadamente la tuya lo es. Es muy valido lo que dices de Malcom y de hecho quien dice que dicha serie se inspiro en los Simpson no soy realmente yo sino que asi la publicitaba Fox cuando se estreno. 

      Acepto lo que dices respecto al tipo de comedia que maneja Malcom y de hecho nunca he pensado que sea una serie pesima (aunque haya escrito ‘nefasta’ tambien escribi que no me gusta del todo, o sea que hay ciertas partes que me agradan). No soy el indicado para hablar a profundidad de Malcom porque no le preste mucha atencion, de forma superficial puedo decir que me parecia repetitiva pues el humor que manejaba siempre era alrededor de la misma situacion: la ‘pobreza’ de la familia y el ser unos parias en su sociedad. O sea, pienso que era una serie que no necesitaba durar lo que al final duro (no se muy bien cuantos años estuvo al aire pero con 3 hubiera bastado).

      Yo realmente no veo similitudes entre el humor de Malcom y los Simpson (salvo el comentario que dije de Maggie y Francis), Los Simpson marcaron epoca y se convirtieron en parte de la vida de practicamente todo el mundo occidental, aunque tambien han durado mucho mas de lo que deberian (para mi la serie acabo en la temporada 8, lo demas es malo, cuando llegue hasta ahi explicare por que).

      Me gustaria poder decir mas al respecto pero no vi lo suficiente la serie como para hacer una critica (y es por eso que no escribi ni escribire sobre Malcom). Pero es muy valido que a ti y a muchos mas les guste mucho pues, como dices, habemos muy pero muy pocos a quienes no nos gusta Malcom.

      Gracias por tu comentario, ojala sigas leyendo y comentando por aqui, saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial