Comentarios

  1. Juan Villicaña dice

    Está temporada es interesante. Aquí es donde aparecen muchos de los chistes miticos de Los Simpson aparte de qué está temporada es la última en tener episodios de onda depresiva. En está cómo qué aun quedan vestigios de los episodios con moralina onda Años Maravillosos.

    En las siguientes temporadas cada vez qué ocurria una tragedia (cómo la muerte de Flanders) siempre se abordaba de una manera cómica (y muy Feel Good).

    El episodio de la Stacy Malibu hasta eso no es dramero cómo uno de las primeras temporadas. Los episodios donde Homero se hace amigo de Flanders y cuando el va al espacio son mis favoritos.

    • Jurgen dice

      Bueno, la muerte de encias sangrantes (creo que en la 6ta temporada) es un episodio triste, y tambien el de la mama de Homero (todos los de la mama de Homero son tristes). Pero si, la 5ta es una excelente temporada, simplemente que la 6 es aun mejor.

  2. mark dice

    la joteria mas grande que salio en los simpson (y hasta miedo mete) es un capitulo donde salen unos robots gays diciendo «como yoooo»

  3. jp dice

    La temporada 5 es la mejor, las mas redonda y con la que mas me he reido.Solo se le acerca la 8 con personajes episodicos inovolvidebles como Graimito o Hank Scorpio.
    Tl vez otras temporadaas tengas episodios mejores pero en cómputo global hasta los episodios mas aburridos de Lisa yMarge son buenos, el de Stacy malibu tiene uno de mis gags preferidos (cuando tiran el ladrillo a la puerta)

  4. Franco Aróstegui dice

    En mi opinión, las 10 primeras temporadas son excelentes. Aunque la temporada 10
    baja mucho en calidad narrativa y de chistes en comparación al resto.
    Probablemente sea incluso peor que la 1 porque esa la temporada de práctica,
    fue como un experimento. En la 10 ya tenían bien claras las reglas de la serie,
    y sabían bien cuáles eran las virtudes, por lo que no tenían excusa alguna para
    hacer capítulos tan mediocres en comparación al resto, así que creo que allí
    empezaron a caer (Igual tiene capítulos muy buenos)
    Si no te gusta la temporada 10, al menos has hasta la 9 (Tan solo por capítulos
    como el del sax de Lisa, cuando Homero viaja a Nueva York, cuando encuentran el
    Ángel, la secta Simpson, Homero en la marina y cuando Lisa va al museo con
    Homero ya la hacen una temporada imprescindible, al menos desde mi punto de vista)
    ¿Sabes cuándo vas a reseñar la sexta temporada, aproximadamente?

    • Jurgen dice

      Por alguna razon yo senti un gran bajon de calidad en la serie coincidentalmente con el cambio de voz de Bart, quiza fuera psicologico pero fue a partir de los capitulos que tuvieron su nueva (ya vieja) voz que la serie dejo de tener esa magia ante mis ojos.

      Tengo pendiente seguir con las simpsologias, aunque no lo creas ahi tengo el primer dvd de la temporada 6 en el reproductor y el resto esperando, solo que se me han atravezado otras cosas en los ultimos meses, pero tengo la firme intencion de continuarlos muy pronto. Habra creo que hasta la 8 que son las que tengo, no recuerdo si compre la 9

      • Franco Aróstegui dice

        ¿Crees que es necesario que tengas el dvd? Puedes ver la temporada 9 en cualquier parte. Conozco una pagina de internet llamada Los Simpsons Online en la que están todos los capítulos completos sin cortes y en español latino. Es una pagina realmente buena. Muchos se quejan de que el servidor de la pagina no funciona, pero en mi caso, esa pagina a mi nunca me ha defraudado. Creo que la visitas te servirá mucho para revisar las temporadas que te faltan.

        PD: ¿algún día comentaras cuales son tus episodios favoritos de la serie?

        • Jurgen dice

          Si he visto algunos sitios donde se puede ver la serie en audio latino, no soy muy fan de ver cosas en la computadora porque no se me hace comodo, siempre que puedo prefiero ver tv en un sillon y en una pantalla mas grande, pero si me animo a analizar mas temp0oradas de las que tengo supongo que usaria sistemas online porque no gastaria tanto en esas temporadas que no me agradaron.

          Quiza cuando termine con la Simsologia (que va para largo de acuerdo a mi historial) podria hacer un articulo de mis capitulos preferidos, aunque anticipo que la mayoria estarian entre las temporadas 5 y 6 que son las que considero las mejores.

  5. TC dice

    Jurgen ¿para cuando la simpsologia 6? llevo tiempo queriendo comprarme en dvd la mejor temporada de los simpson y quiero saber tus razones para saber porque la temporada 6 es la mejor.
    Por cierto intenta al menos hacer hasta la simpsologia 9 ya que quiero saber porque no te parece tan buena como las anteriores.
    PD: Mi epoca dorada personal son las temporadas 3 a la 9.

    • Jurgen dice

      Te agradara saber que voy al 60% de ver la temporada 6 (un trabajo duro pero aloguien debe hacerlo) y espero a finales de esta semana tener el articulo listo y publicado, debo decir que en la temporada 6…

      • Franco Aróstegui dice

        Bueno, si te gustan los Simpson, entonces te interesará saber que estoy preparando un blog de cine en el que haré criticas de películas y series, y entre las tantas cosas que tengo planeado hacer, voy a escribir un Diario: Los Simpson, que sería algo así como escribir una critica de cada capitulo de las primeras 10 temporadas, y al finalizar cada temporada, un análisis que resuma lo mejor y peor de la temporada. Seguro creerás que es una locura porque son mas de 200 episodios, pero tengo voluntad, tiempo y lo mas importante: mucha pasión por Los Simpson, así que en breve volveré y si mis análisis sobre la mejor serie animada te interesan, serás bienvenido en el blog. Hasta entonces, nos vemos aquí en los comentarios.

        PD: por favor has reseñas de alguna película, últimamente le dedicaste mucho tiempo a los videojuegos, creo que ahora le toca al cine

        • Jurgen dice

          Pues quiero seguir haciendo videorreseñas de peliculas anque como ando estrenando mi capturadora hdmi tampoco quiero dejar de lado videos de juegos. En cuanto a reseñas escritas, tiene rato que no voy al cine (me perdi spiderman 2 y days of future past) por lo que no pude hacer comentarios de esas. Si alguna chava bien bonita decide echarme la mano (si albur) para ir al cine conmigo entonces podria retomar aquel aspecto.

          Como sea en cuanto a videos, espero empezar la proxima semana la edicion de una pelicula muy especial para ver en vacaciones (no es la risa en vacaciones), pero primero debo acabar de ver los episodios de esta temporada (6) de los simpson.

          PD: Mientras mas gente pida reseñas de pelicula mas probabilidades hay de que las haga, generalmente nadie las ve y por eso las he ido dejando un poco de lado. Cuando tengas el blog pasa el link.

Retroenlaces

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial