Comentarios

  1. Juan Villicaña dice

    – SF IV: Este juego me gusto, pero para mi no lo consideraría un juego de peleas serio, le falta poco para entrar en la categoria de los Smash Bros de party games. El crossover con Tekken para mi es el que debería ser el autentico SF IV.
    – Hard Corps Uprising: 100 % de acuerdo. ArkSystem Works debería poseer los derechos de la serie de Contra a Konami. Salvando Guilty Gear y BlazBlue la mayor parte de los juegos de está compañia no los pela nadie y es el mismo caso con este juego. De hecho Battle Fantasia fue la inspiración para la creación de SF IV y muy pocas personas toman en cuenta eso.
    – MK: Tambíen de acuerdo.
    – Donkey Kong: Muy buen plataformero. Sin embargo Retro Studios debería de pasar a ligas mayores una vez más y encargarse de juegos de más envergadura como la serie de Zelda.
    – Batman: Tambien de acuerdo.

    • Dgo Kor dice

      Opino lo mismo que tu, SFXTekken es un juego muy complejo, lastima que debido a lo de los DLC la gente no le quiera dar una oportunidad, es muy bueno. Solo espero una versión mejorada y completa de el, pero creo que Capcom ya lo tiene olvidado.

    • Jurgen dice

      No he jugado SF X Tekken debido a que nunca he sido jugador de Tekken por lo que esos personajes no me resultan interesantes. SF4 en efecto no es el mejor juego de peleas, pero el nombre street fighter volvio a ser relevante, algo que desde los tiempos del Snes no ocurría pues esa serie pasó de noche en la generación PS1 – PS2, ya que aunque SF3 aparecio en ese inter, el juego no tuvo la relevancia que la serie llego a tener en el pasado.

      • Juan Villicaña dice

        SF x Tekken es un juego de Street Fighter en jugabilidad y mecanicas sólo que con los personajes de Tekken como invitados (la secuela desarrollada por Namco es la que sí va a tener el sistema de juego de la serie de Tekken). Cuando lo jugue yo me sentí maravillado con el sistema de juego y jugabilidad. Dgo Kor me quito las palabras de boca al describirlo, mucha gente se enojo con Capcom por el aspecto de los DLC’s. Si eres fan de SF yo creo que deberías de darle una oportunidad, para mi es un imperdible de la serie. Aún si no te gustaran los personajes de Tekken en una de esas puede que halla alguno que te pueda agradar (en mi caso del lado de Tekken mis favoritos son King, Lili y Heihachi)

        Sobre SF IV, concuerdo en que es el juego que resucito la serie de SF y se la jugarón porque recuerdo que en su momento había mucho escepticismo (y en cierto modo sin SF IV no tendríamos MVC3 ni SFxTekken). Lo que si es que SF III 3rd strike es mi SF favorito, pero puedo entender que en su momento pasara de noche (creo que hasta la saga Alpha lo opaco en su momento).

  2. hipsterman dice

    Quizas lo que no me gusto del regreso de Street Fighter es que lo hicieron colgandose de la nostalgia (que no estaba mal) pero basicamente volvieron a hacer Street Fighter 2 y no siguieron las mecanicas dictadas de Street Fighter 3 que eran mucho mejor a mi parecer.
    El Donkey Kong me gusto aunque para ser de Retro Studios como senti que pudieron tener más ambición y cuando te pedían usar forzosomente agitar los controles era molesto, y no daban el chance de poder usar el control clasico.
    Mortal Kombat todavía llego a tropezar feo en esta generación con el MK vs DC pero joder volvio como un grande con el reboot.
    El de Tomb Raider me gusto porque no solo mejoro lo mucho que habían envejecido los juegos anteriores, sino que tampoco se sintio como Uncharted al 100%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial