Desde los inicios de la humanidad, el hombre a deseado vivir para siempre, ver morir a sus seres queridos es la gran meta. Sin embargo, los más grandes científicos de ciencia ficción nos han enseñado que vivir para siempre, pues, apesta, y nunca sale bien. Aquí tienes seis ideas que hemos tenido que son muy, MUY estúpidas.
6- La fuente de la juventud

Todos hemos oído hablar de esta, un charco de agua donde el que se baña en él adquiere la propiedad de jamás envejecer (y queda bien limpio). Leyendas de tal lugar existen desde la edad media, y sabes qué, la humanidad sigue tan idiota como en aquel entonces.
Básicamente es una leyenda que ha estado presente en muchas generaciones y en varia spartes del mundo, lo que demuestra que la estupidez colectiva tiene siglos de existencia y no se limita a RBD.
Imagina esto: Un grupo de valientes caballeros abandonan el reino (dejándolo indefenso por cierto) para buscar un charquito ya que el Rey, el Príncipe o algún otro pendejo ya está muy viejo y muy enfermo. Por cierto, todos mueren en la travesía. No sólo no encontraron como vivir para siempre sino que encontraron la muerte buscándola.
Por que es estúpido?
¡Es un pinche charco! ¿Qué los hizo pensar que un charco puede proveer vida eterna? ¿un mago lo hizo? ¿y por qué, CHINGADOS, no les dijo la ubicación exacta? O sea, para convencerlos debían haberle dicho algo al Rey, algo como…. NADA, porque NO ES POSIBLE creerse tal pendejada.
La fuente de la juventud es quizá la primer referencia de productos fraudulentos en la historia. En algún lugar, hace muchos años, alguien estaba ganando algunos Gil engatusando al Rey (y de paso le decía que iba a derrotar al dragón que amenaza el reino, ignorantes).
5- Pacto con el diablo y vampirismo

Cuando la gente de la edad media se dio cuenta que la fuente de la juventud era un fraude y que Santa los no existía, dijeron: «al demonio, no volveré a dejarme engañar, ¿dónde dejé ese cabrío que tenía?» y decidió que el mismo Satanás tenía la respuesta.
El problema es, bueno, Satanás estaba muy ocupado no existiendo como para pensar en hacer tratos con esos pobres mortales. Pero pensemos por un momento como si fuéramos seres ignorantes de la edad media que creen en criaturas aladas, seres omnipotentes y se reúnen en grupos para rendir oraciones y evitar plagas.
En la gran inventiva de la humanidad, lo primero que se les ocurrió es, «hacer sacrificios», sí, eso debe funcionar, si sacrificas algo obtienes conexión directa a la oficina del diablo. Después haces dibujitos, dices unas palabras mágicas y vualá, el diablote en persona (o será demonio?).
¿Mencioné que no existe?
Por que es estúpido?
Tenemos a un grupo de aldeanos o nobles que tratan de comunicarse con el maestro de los engaños para… hacer un pinche trato!!!!! con el tipo más fraudulento de la historia. Yo me preguntó, ¿por qué? ¿por qué hacer un trato con alguien en quien aquellos que creen en el y en su poder, creen que es pura bajeza y mentira? ¿no se les ocurrió que en caso de que sí funcionara su conjuro y sí pudieran hacer un trato con Satán, EL LOS VA A TRANSAR!!!!? Digo, es el diablo, es lo que hace.
¿Quién iba a pensar que eso de arder en el infierno iba a ser literal?
Algo derivado es el vampirismo, veamos, cambiarás la luz del sol y la vida decente por juventud eterna y ropas muy costosas… no suena tan mal, salvo por:
Por qué es estúpido?
Bueno… los vampiros, esteee, ok, son jotos.
Una eternidad manoseando weyes… no gracias
4- La ciencia actual

Saltamos de la estupidez de la edad media y llegamos a la estupidez de la edad… de ahora. Ok, quizá ya no creemos en soluciones mágicas, ni en tratos con quien sabes te va a pwnear. Ahora llegamos a la conclusión de que el dinero todo lo puede, como hemos avanzado.
Pues bien, en algún momento, unas personas dijeron, «hey, yo puedo usar plástico y silicón para moldear a la gente» esas personas se conocen como los malévolos cirujanos. Ellos cortan, sacan, meten, chupan, cagan y hacen mil barbaridades para hacer que la gente… se vea meas joven, o eso dicen.
El caso es que los cirujanos NO son escultores, sí, saben cortar y usan palabras muy bonitas, pero dales un pedazo de plastilina y checa que hacen, es como si un niño de primaria jugara con su comida. Ahora dales tu cara…
A la izquierda está Rose McGowan (más) natural, a la derecha está la de hoy en día, no hay duda que se veía mejor antes.
Los cirujanos te mentirán, te dirán lo que sea para que creas que operarte es una buena idea, y de algún modo logran convencerte. De forma impresionante, logran convencer a la gente de que les corten su piel y la separen de su carne… y hasta les cobran!!!! Y creías que buscar charcos mágicos o hacer tratos con don transa eran cosas estúpidas.
Aunque la edad influye, mírala antes, estaba preciosa, ahora su cara está tan estirada que se podría rebotar en ella… igual le doy a Rose y a Nicole.
Nada de esto sería tan malo si funcionara… pero no, no funciona. La gente que se hace cirugía plástica se transforma de una persona vieja a una persona vieja con cara de sapo y labios de vagina de prostituta de 20 años… de trabajo ininterrumpido (o sea, enormes y abiertos por si no entendiste el chiste). Verás, SIEMPRE se puede detectar que alguien se operó, la cara adquiere un rasgo muy particular, que no es mejor que el rasgo de ancianidad que ya se tenía, solo es, diferente… y más caro.
Ahh, y la operación de tetas, no, no, no. Siempre quedan como dos globos parados, he visto casos de mujeres con pezones muy optimistas (miran hacia arriba).
Por qué es estúpido?
Los otros son casos donde el resultado no es TAN malo, la verdad la mayoría de las veces acaban así
Porque te están cortando la pinche cara!!!! estás dejando tu piel en manos de un tipo que NO sabe de arte, de estética. Si lo supiera sería un escultor, un dibujante, estudió medicina porque no tenía aptitudes artísticas, pero no es culpa de él, es del pendejo que le paga para que se lo coj… corte.
3- Pasar los recuerdos a una computadora

El pasado no nos trajo respuestas, el presente… dios tampoco, vamos al futuro, seguramente en el futuro podremos descubrir ideas nuevas. Una de esas ideas es transmitir todos nuestros recuerdos al disco duro de una computadora.
La teoría es la siguiente: Tomas todo lo que ha vivido algún wey, digamos… tú. De algún modo, sacan todos tus recuerdos, toda tu personalidad, todo lo que has vivido, y lo programan en un archivo de word… o algo así. Entonces, te juran que vivirás permanentemente en el ciberespacio. Esta teoría la vi en Friends y la han comentado en varias películas de ciencia ficción.
Por qué es estúpido?
Vamos a suponer que funcione (hey, es el futuro), sí, toda tu personalidad está en el ciberespacio, te comunicas con otros, tanto en internet como con gente que usa una computadora, pero… bueno, el problema es que NO ERES TÚ, IMBECIL!!!!!!

Resulta que todos tus recuerdos, tu personalidad, solo es una idea o texto o imagen. No representan tu vida solo tus vivencias. En otras palabras, tú estarás bien muerto mientras que otros tarados creen que hablan contigo sólo porque el programa recuerda que no te gustan los Beatles.
Creer que esta teoría realmente te da la vida eterna es como creer que Shakespeare vive eternamente porque sus libros se siguen leyendo, o como creer que si escribes un diario por toda tu vida entonces quien lo lea te leería a ti y no tinta sobre papel que está en forma de palabras.
2- Clonación

¿Viste El Sexto Día? Es una película de Arnold Shcwaryasabesquien donde en el futuro, existen mecanismos de clonación, y no sólo eso, puedes guardar los recuerdos y la personalidad de quien sea y metérselos a ese clon. En esa película, los personajes no temían morir, simplemente sacaban sus recuerdos y los ponían en un nuevo clon y ya. Hasta mi amigo Luis creyó que finalmente se había encontrado el método de vivir para siempre.
Veamos cómo se espera que se haga (y apuesto que científicos bien ñoños ya están trabajando en eso). Toman tu código genético, ya sea mediante un cabello, sangre, un diente o de un mosquito que te picó y quedó atrapado en ambar. Luego de algún modo generan mágicamente un cuerpo idéntico a tí, con piel idéntica a la tuya, huesos idénticos, otro tú, pero vacío. Después toman un floppy donde están todos tus recuerdos (hey, como si hubieras vivido mucho) y lo insertan en la ranura de floppy que siempre has tenido desde que naciste por lo que el clon sigue siendo idéntico a ti. Cuando te mueras, tu clon despertará con tus recuerdos hasta el último momento en que le dieron save. El clon continuará desde donde tú te quedaste sin darse cuenta que sucedió (a menos que se lo digan)
Por qué es una estupidez?
Por lo mismo que el punto anterior es una estupidez, porque NO ERES TU CHINGADAMADRE!!!!!. Aún si el clon es idéntico a ti en todos los aspectos y sus recuerdos son hasta un microsegundo antes de tu muerte, NO ERES TU. Es otra persona caminando por ahí, viéndose como tú, recordando tu vida, pero viviendo la suya. Tú estás muerto y tieso, y nadie llorará por ti porque nadie se dará cuenta.
Imaginemos por un momento que existe el alma, el paraíso y esas cosas. Al momento de que te mueres, tu alma se va al cielo con los angelitos, desde ahí podrás ver lo que pasa en tu casa y verás que algo que se parece a ti se está cogiendo a tu novia, en ese momento te darás cuenta que te acaban de joder.
¿A ver, si realmente estuvieras viviendo para siempre, cómo actuarías en esta situación?
Verás, tú no eres tú por tus recuerdos, tienes una conciencia, se puede decir que es lo que tú eres, esté en el cuerpo que esté. Sin esa conciencia, lo que sea que hayan inventado no será esa persona muerte sino un vil copión.
Respecto a la película, desde que los malos e murieron la primera vez ya estaban bien muertos, los demás fueron sólo muñecos que siguieron donde el original se quedó, y los muy idiotas nunca se dieron cuenta.
1- Clonación de cuerpo con transplante de energía
Penes de 20, 30, 40 cm… tú eliges!!!!
Después de tantas pendejadas que la humanidad ha cometido, comete y cometerá, la única respuesta es que NO existe alguna forma de vivir para siempre, bueno, eso sólo hasta que un ser excepcional aparece, la idea debe venir de alguien muy inteligente que pueda ver más allá de los errores que hemos cometido, sí, hablo de mi.
He encontrado el método para vivir para siempre se hace de la siguiente forma:
Primero necesitas un cuerpo, puede ser un clon tuyo o uno que sí sea atractivo para el sexo opuesto (sugiero esta opción). El cuerpo debe estar entero, puedes pedirlo como tu quieras. Cuando el cuerpo esté hecho estará clínicamente muerto, mantenido vivo sólo mediante soporte vital (como cuando alguien tiene muerte cerebral). Está vacío.
Luego la siguiente fase, NO tomarás tus recuerdos, no sirve para nada. Lo que debes hacer es transferir tu energía al cerebro nuevo.
Mira, la vida es energía eléctrica, en serio, lo es, impulsos eléctricos nos mantienen vivos y se puede decir que es donde estamos nosotros, es como el espacio virtual, no ocupa espacio físico pero contiene capacidad de almacenaje de muchos terabytes. Estamos en el futuro por lo que si podemos clonar un cuerpo humano, también podemos extraer la energía de alguien (o busca a Shang Tsung).
Esa energía será transferida vía cables al cerebro nuevo, cuando la energía lo encienda, el cerebro comenzará a enviar señales al cuerpo y a hacerlo funcionar de forma natural.
De este modo tendrás tus recuerdos, tu personalidad, y seguirás siendo tú, solo que más vergudo.
Sólo cuida que no salpique tu energía a partes que no sean el cerebro cuando lo estén transfiriendo, cada pedazo de energía te conforma y si se pierde algo sería como si lo hubieras olvidado.
Por qué es estúpido?
NO LO ES!!! Es mi idea y nada que salga de mi valioso cerebro está equivocado. Ve, VE!!! pide que hagan tu nuevo cuerpo y que transfieran tu energía vital.
Deja una respuesta