Comentarios

      • Jurgen dice

        Pues como no he jugado aun ningun FFXIII es por lo que no he hecho una reseña mas a fondo, en este articulo simplemente me referi a juegos que, buenos o malos, dejaron el prestigio de su franquicia muy por debajo de como estaba antes. Final Fantasy eran los reyes del RPG y su nombre hacia temblar las consolas que no tuvieran la gracia de un FF, pero la serie XIII recibio muchas criticas y malos comentarios, es por eso que no la he jugado, todos me han dicho que es un juego malo, sea verdad o no, su reputacion se ha visto manchada

  1. Juan Villicaña dice

    La saga de Tales of ya logro quitarle el puesto a Final Fantasy cómo la serie de JRPG por excelencia, no por nada Tales of Xillia supero las ventas de FF XIII-2, mientras que la fanbase americana de la serie está creciendo muy rapido.

    FF XII-2 como juego se me hizo muy aburrido porque como tal el sistema de juego sí bien estaba más pulido con respecto a la parte anterior la historia ni sus personajes eran interesantes. No es un juego mediocre pero es decepcionante

    Sobre Winning Eleven, se que mi comentario sonara muy biased pero la razón por la cual la serie no despunto en México fue por el hecho de que no tiene a la liga de México mientras que FIFA si la tiene. De los WE los mejores fuerón los de PS2.

  2. Dgo Kor dice

    Yo no he jugado el XIII porque a exepción de Lighning y Snow los personajes no me llaman la atención, pero el XIII-2 a mi se me hace fantastico, quiza porque casi nunca juego RPGS por turnos pero la historia, los personajes y la ambientación me encantan por lo que ya espero la tercera parte.

    Sobre Resident Evil 6 yo lo considero un gran juego, lo malo es quiza que hay capitulos como de relleno (las cuevas de la campaña de Leon, la mansion de Jake y Serry meh).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial