Comentarios

  1. Mike dice

    La verdad durante la prepa me sentía parecido al articulo, pero afortunadamente el tiempo me ha tratado bien después de eso. Entré al gimnasio, comencé a leer mas y de muchos temas para tener mas cultura, puse mas atención a mi imagen personal y entre a un trabajo que me exigía el hablar con muchas personas. Así que a la fecha ya estoy en forma, ya le soy atractivo a mas mujeres y soy mas social, Aunque le sigo dedicando horas y horas a mis amados videojuegos, manga, ciencia ficción, anime y mi corazón siempre será el nerd de siempre, ya logre romper con lo antisocial y no se nota lo desesperado. jajajaja.

  2. Jose dice

    Mi vida fue en gran parte como lo describes. Sin embargo nunca deje que lo que otras personas consideraban «correcto» cambiara mis gustos y preferencias. Aunque no soy feo si soy considerado raro por casi todas las mujeres y con el tiempo se noto tambien la desesperacion que tanto mencionas.
    La vida da vueltas muy raras. Mi pareja actual es muy inteligente y entretenida, fue modelo, y le gustan las mismas cosas que a mi. Le guste precisamente por que soy «raro», por que no soy el tipico hombre promedio.

    • Yazmin dice

      HAHA yo tambien quiero 🙁 y no entiendo porque no soy nerd ni nada por el estilo! pero simplemente se me hacen atractivos HAHA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial