Comentarios

  1. Jaan dice

    Es cierto todos fueron un fraude XD

    Aunque en las tortugas ninjas del 2003 hay un episodio donde Leonardo le corta la cabeza a Destructor y aparentemente lo mata (dije «aparentemente» despues sale caminando sin cabeza dejando a los televidentes con un WTF?); no se para que censuran y limitan las cosas al final no creo que los niños se traumen por eso despues de todo juegan al GTA y crecen bien!

  2. Lumen dice

    creo que la mayoría de los poderes de los caballeros de bronce entran en esta categoría, siempre usaban el dialogo de «no puede ser mi (inserte tecnica inserbible aquí) no funciona contra el», ya sea la colera del dragon, polvo de diamante, meteoros pegasos, etc. etc., aunque comprendo que eligieras la de ikki ya que era la que nos pintaban mas badass de todas.

    • Jurgen dice

      El caso del puño fantasma era que en si es un movimiento inutil pues no mata a nadie, solo los asusta y no solo eso, solo asusta a enemigos que de todos modos sean mucho mas debiles que el Fenix, eso lo hace un movimiento inutil en una pelea ante un oponente poderoso. Hasta los otros poderes servian al menos una vez pero el puño fantasma aun a la primera era inutil.

  3. Juan Villicaña dice

    Buenisima lista. Estoy de acuerdo en todos ellos.

    – Ikki: Está tecnica tal cómo dices no funciona en oponentes con un cosmo semejante ó más alto qué el de Ikki. Saga y Kanon tienen un ataqué parecido qué es muchisimo más efectivo qué es el Satan Imperial y el cual les funciono mucho mejor pues se los aplicarón a Aioria y a Radamanthys (Aunqué es un caso distinto al de Ikki pues Saga/Kanon tienen cosmos más altos qué ellos).
    – Leonardo: En las tortugas hay un caso similar que no se sí es con Miguel Angel u otra tortugas que en varios episodios en vez de usar sus Chakos el usa una cuerda para atacar. En las Tortugas 2 las tortugas casí ni siquiera usan sus armas. Eso qué tu dices tristemente es un sindrome de las caricaturas gringas aun ahora. Salvando Batman de los 90s o Gargolas no me acuerdo de ninguna caricatura gringa con violencia intensa.

    • Jurgen dice

      Lo de Miguel Angel fue porque en EU los niños comenzaron a hacer chacos y se lastimaban, por eso lo cambiaron en la temp 2 por un yoyo (lo dijo el AVGN en su Turtle Tuesday)

      El Satan Imperial al menos controlaba mentes, el puño fantasma solo asustaba y por eso era inutil

      • Luis Alter Nativo dice

        jajaja lo de los chacos recuerdo haberlo hecho con mis hermanos, tomábamos bolsas vacías de bolis (no se por aya como le digan, pero son algo así como la versión chafa de un bonice) las llenábamos de arena y los amarrabamos uno a otro, y buala fregasos y ojos enarenados al por mayor.

        • Jurgen dice

          En monterrey les llamamos sabalitos pero aqui en saltillo les dicen bolis.

          Yo hacia ballestas con tablas, clavos y ligas, sumamente peligroso dependiendo de las municiones.

          Enhorabuena, ahora con Disqus entraras al mundo de los machos ligadores como nosotros, tendras cientos de viejas que no te daras abasto.

  4. Blues dice

    El rival mas fuerte que se vio afectado de manera crucial con el ataque de Ikki, fue uno de los 3 jueces del infierno: Aiacos de Garuda, la verdad decepciono ver esa escena.
    Mientras el Satan Imperial de Kanon afecto a Radamanthys y a Lune, por cierto, a Lune le revento el cerebro xD

  5. DEVOID dice

    Tienes razón…aunque en el amakakeru de kenshin estas equivocado…tal vez en manos de kenshin sea ineficaz debido al dilema moral de no matar…pero en manos de su maestro o de alguien que no tenga ese problema…(como Shogo amakuza sale en el relleno -_- ) Es mortal…En pocas palabras te hace mierda…

  6. Pedro Luis dice

    No estoy de acuerdo con la de Kenshin….

    Venció a muchos enemigos con dicha técnica sin matarlos,él se especializó en ganar peleas sin matar.

    Aunque a Shishio sí lo mató.

    Un tubo no tiene ni la delgadez de una espada ni se puede usar a altas velocidades ni dejar aire paralizador,me parece que su analogía está muy mal >o< .

    • Jurgen dice

      Yo me refería a que es una técnica que tiene poco de especial, en su concepto más básico la espada de Kenshin, al tener el filo al revés, lo que hace es simplemente dar golpes. Si lo vez desde una forma realista, el amakakeru ryu no hirameki no es más que un fuerte golpe. Sí, sé que le pusieron cosas como una especie de ki que paraliza al oponente y le impide escapar pero el ataque en sí no es más que un golpe muy fuerte.

      A Shishio no lo mató Kenshin, simplemente el tipo se forzó demasiado y se quemó sólo, desde que Kenshin juró no matar lo cumplió.

      • Israel Jared Escamilla Gonzale dice

        deja de eso, kenshin seguro ignora que tambien puede matar provocando traumatismos severos xDDDD

  7. Tomas dice

    Jaja muy buen análisis, el más lamentable es el de Shishio, siempre lo pensé, ya que nunca se supo su efectividad y nadie la recuerda. Debería haberla aplicado en otro rival en algún capítulo para darle más emoción. Pero discrepo de lo de Kenshin, ya que es una técnica sobrehumana que te asegura la victoria sea cual sea el rival, es decir 100% de efectividad, ahora bien el rival no moría por las razones que todos sabemos.

  8. Okoto dice

    discrepo con lo de kenshin (es una conversacionde de hace un año lo se) el dragon divinoo amakakeru ryu no hirameki es una tecnica que, literalmente, crea un dragon de aire y impacta la espada al oponente lo deja hecho mierda, ya vimos lo que le hizo a seijuro hiko, y si fallas un golpe, el dragon te atrapa con sus garras y te hace mierda de todas formas :v

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial