Comentarios

  1. Heel&Face dice

    Sigfried era el mas poderoso de los dioses guerreros, pues no fue vencido por ninguno de los caballeros de bronce. Terminó sacrificándose.

    Dócrates no era tan poderoso, pues se suponía que era el mas fuerte de todos y que ni los 87 caballeros restantes juntos podrían vencerle, pero no se necesitaron ni 5 para derrotarlo.

    Misty tampoco, pues en cuanto Seiya descubrió su truco, lo hizo pedazos.

    Shaka mantenía cerrados sus ojos para incrementar su cosmo, pero Ikki le volteó la tortilla al dejarse quitar todos sus sentidos para así poder alcanzar el séptimo, y de esa forma vencerle, es decir, hizo lo mismo que Shaka, pero yendo un poco mas allá. El parecer que estaba perdiendo era parte de su plan, buena parte de la pelea se estuvo haciendo güey. Aunque Saga también le quitó sus sentidos, no veías de que forma le iban a ganar. Y al final ni pudieron.

    En proporción, Harbinger de Tauro también estaba muy por encima de los caballeros de bronce, pero de SS Omega no es este artículo.

    • Jurgen dice

      Sí, Siegfried era técnicamente el más poderoso pero en el artículo me refería más bien a los que ayor poder demostraron en comparación con su oponente. De todos los Dioses Guerreros siento que fue Thol quien más diferencia de poder mostró contra su oponente, los demás se vieron más o menos equiparados, incluso Alberich, que fue a quien más caballeros venció, se me hizo que mostró el menor poder pues ganó por inteligencia pero no era superior a sus oponentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial