Comentarios

  1. shadow_kaiser dice

    «Ahh y otra cosa, ¿cómo es que, en el futuro de Trunks todos estaban vivos si Freezer había llegado a la tierra y sólo se salvaron porque Trunks había viajado al pasado para advertirles y aprovechó para matarlos?» Goku le explica a Trunks que podía haber usado la teletrasportación para llegar más rápido y derrotar a Freezer (que fue lo que hizo en la otra línea de tiempo), pero que a último instante sintió un ki poderoso y bueno (el de trunks) y decidió esperar para analizar qué pasaba.

    • Jurgen dice

      Cierto, la verdad no recordaba eso, pero…

      Si Trunks sabía que Gokú iba a llegar a salvar el día (y también que nadie iba a morir en la lucha contra Freezer y King Cold), ¿para qué participó, por qué no llegar hasta que todo ese asunto hubiera terminado?

      • shadow_kaiser dice

        Porque no conocía la teletrasportación y para su entender si no intervenía gente inocente hubiera muerto hasta la hora en que llegara Goku y matara a Freezer.

        Es algo que lo comentan muy superficialmente. Básicamente la cosa es así:
        Trunks no conocía la técnica de la teletrasportación, solo sabía la hora en que iba a llegar la nave de Goku a la Tierra. Pero al ver que Freezer había llegado antes y había dado la orden a sus soldados de matar gente. Decidió intervenir.

        Después cuando inicia la charla con Goku le recrimina que llegó tarde y es ahi que Goku le habla de la Teletrasportación y que hubiera llegado a tiempo de todos modos. Trunks se sorprende y es ahí que se da cuenta que cambió la historia inútilmente.

        Básicamente fue un error de calculo de Trunks.

        • Jurgen dice

          Ok, Trunks no sabía que Gokú podía teletransportarse pero sí sabía que si él no intervenía Gokú llegaría a tiempo para salvar el día, a lo que me refiero es que Trunks sí tenía conocimiento de que no había peligro ante la llegada de Freezer y su padre por lo que no había verdadera necesidad de entrar en acción.

          ¿Por qué sabía que Gokú iba a llegar a tiempo? Pues por el hecho de él existir, de que le hayan contado sobre su padre y su conocimiento de los viejos guerreroz Z que murieron a manos de los androides, o sea, él sabía que nadie moriría ante Freezer.

          • shadow_kaiser dice

            En parte tenés razón, lo lógico hubiera sido esperar y ver que Goku se encargue de todo. Y de hecho ese era el plan, cuando viajó al pasado. Pero considerá que estas pensando el asunto lógica y fríamente.

            Pongámosnos en el lugar de Trunks; ve como Freezer ya está en la Tierra, sabe que Goku llegará dos horas más tarde, pero el villano ya dió la orden a sus soldados de matar todos los humanos que encuentren. No necesariamente a los amigos de Gokú, sino gente inocente cualquiera. Ante el nerviosismo decidió actuar.

            Es más luego Trunks admite que actuó impulsivamente, alterando innecesariamente la historia cuando se entera de la teletrasportación.

            En sintésis, actuó impulsivamente pese a que sabia el resultado con antelación.
            Fu

  2. Pete-za-hut dice

    – Cell: Desde mi punto vista el fue un adversario poderoso, pero más que nada por la negligencia de los héroes que prácticamente le dieran MUCHISIMAS oportunidades para que este pudiera crecer en poder. No se me va a olvidar la ocasión en que Goku insistio en que le dieran a Cell una de las semillas del hermitaño. Me gusta mucho el diseño del personaje, pero me disgusta el hecho de que tenga que absorber para volverse más poderoso (Pecado que en cierto modo Majin-buu tambíen cometio).
    – Buu: Me gusta el personaje en su forma largirucha, pero este personaje como mencionas es una reinterpretación de Cell puesto que se volvio más poderoso por la negligencia de los héroes. De hecho en esta saga agregarón más elementos de comedia adrede y se nota que Toriyama estaba harto de escribir DB porque la historia iva llegando a niveles ridiculos
    – Bills: Técnicamente hablando Goku nunca lo ha derrotado (Al menos hasta hoy). Lo que si es que en la película siempre manejarón todo en un tono más festivo al inicio de los primeros episodios de Dragon Ball por lo que el como tal no se sentia como una gran amenaza

    • Jurgen dice

      Concuerdo, tanto a Cell como a Buu, su amenaza sólo se dio porque los héroes se lo permitieron, lo cual, a mi parecer, los hace ver menos amenazantes. Es muy diferente a como fueron Freezer, Píccoro Daimakú, Napa o Raditz, quienes llegaron a ser amenzantes por méritos propios y no por diligencia de los protagonistas, quienes lucharon con todas sus fuerzas para vencerlos.

  3. Heel&Face dice

    Cell no fue tan amenazante porque desde su aparición siempre había alguien que era mas poderoso. Y esto no lo recuerdas, pero cuando da el anuncio de su torneo, les dice que esta permitido matar.

    Y según la patrulla roja tenía muchos científicos, aunque solo salió el que le quitó la bomba a Octavio. El Dr. Gero hizo sus investigaciones, y a partir de Freezer hizo un estimado de cuanto mas tenía que hacer para superar ese poder, eso dijo. Pero como le hizo, eso si nadie sabe, pero tampoco hay que buscarle lógica a la ilógica.

    • Jurgen dice

      Eso no es cierto, de hehco Cell anuncia por televisión 8cuando entra al estudio de tv) que respetaría las reglas del torneo y que no se estaría permitido matar. Incluso Yamcha se emociona al ver eso y decide participar. Se desilusiona después cuando Cell dice que, si él gana, destruirá la tierra.

      https://www.youtube.com/watch?v=TgAnXLWgv84

      No sé si eso habrá sido un error de la traducción pero lo dice con esas palabras «quiero que tengan un poco de consciencia, si matan a alguien perderán el combate». O sea que seríand escalificados. Desde el punto de vista de los buenos no sería problema pues son todos contra Cell pero si Cell hubiera matado a alguien se descalificaría a sí mismo.

      Y claro que a nivel argumental se puede hacer lo que sea, pero sí creo que no tiene sentido que una creación terrícola supere la capacidad de una civilización más avanzada (como la de Freezer o los Saiyans)

  4. Karmna Rez dice

    OKOK NO SE PERO LO DE QUE DESDE LA SAGA DE FREEZER NO SE VEIAN ENEMIGOS CRUELES Y PELIGROSOS QUE TODOS ERAN MUY CONDECENDIENTES CON LOS GUERREROS Z…. NO ESTOY DEACUERDO, FREEZER ERA UN MONSTRUO EN TODA LA EXPRESION POR QUE FUE CAPAZ DE MATAR A KRILIN DESPREVENIDO Y SIN FUERZAS, DESPUES ATACO A PIKORO DEJANDOLO INCONCIENTE Y QUIZO MATAR A GOHAN CUANDO ESCAPABA, ADEMAS YA TENIA ACUMULADOS LOS PECADOS DE CONQUISTAR Y DESTRUIR PLANETAS ATRAVEZ DE LOS SAYAYINS, AGREGADO LO DE LA TRAICION ALOS SAYAYINS DESTRUYENDO SU PLANETA NO SIN ANTES MATAR ASUS SOLDADOS EN EL PROCESO, JUNTO CON EL PADRE DE GOKU Y VEGETA; CELL ES OTRO QUE LO CONSIDERO UNO DE LOS PEORES PUES ABSORVIA ALA GENTE POR SUS NUTRIENTES, FUE CAPAZ DE DARLE A MADRAZOS A TRUNKS, ANTES DEL TORNEO Y A GOHAN DURANTE EL TORNEO, ADEMAS DE UTILIZAR ALOS CELL JUNIORS PARA TORTURARLO Y SACAR LO MEJOR DE SUS PODERES, ADEMAS DE DESTRUIR AL ANDROIDE 16, AL FINAL SE INFLO Y NO CONFORME CON ESO, QUIZO VOLAR LA TIERRA Y GOKU SE LO LLEVO Y MATO A KAYOSAMA Y COMPAÑIA CON GOKU A LA COLA, REVIVIO Y MATO A TRUNKS, TOMANDOLOS POR SORPRESA Y BUENO EL RESTO ES HISTORIA; MAJUNIA, BUENO EL ERA MALO Y SI RECUERDAN CUANDO LE TOCO ENFRENTAR A GOKU, POS YO NO VI QUE JUGARAN A LA VIBORA VIBORA DE LA MAR… SE DIERON HAATA EN LA MADRE QUE NO TENIAN, MAJINBOO ES OTRO QUE A MI AMII ME DIO TERROR, EL SOLO VER QUE CONVERTIA A LA GENTE O TODO LO QUE SE LE PONIA ENFRENTE EN COMIDA, ADEMAS DETRAICIONAR A BABIDI( QUE POR CIERTO SE LO MERECIA) , Y DE DARLE UN ANCIANO CONVERTIDO EN LECHE A UN NIÑO CIEGO…. SIII CURO AL NIÑO, SIII LE DIO DE COMER, PERO DE QUE ERA UN MONSTRUO LO ERA Y LES DIO MUCHISISIMAS CANAS A GOKU Y COMPAÑIA AUN DESPUES DE EVOLUCIONAR; BILLS, DIO MIEDO, SI ME DIO MIEDO, POR SER EL DIOS DESTRUCTOR, Y MUY CAPRICHOSO POR CIERTO, PERO BIEN, BILLS ESTABA DISPUESTO A DESTRUIR LA TIERRA(POR UN PUDIN O FLAN, SE IMAGINAN??) PERO BIEN, CUANDO PELEO CONTRA GOKU Y COMPAÑIA NO ERA UN GATITO DULCE Y MANSO, AL CUAL DARLE UNA PELOTICA DE LANA, POR LO MENOS YO, NOLOS VI JUGANDO CANASTAS O SOLITARIO O DOMINO, YO LOS VI DANDOSE EN LA MERA MERA MADRE!! Y PEGARLE A BULMA, ESO ME MOLESTO POR QUE LA DEJO INCONCIENTE, SINCERAMENTE ESTA LISTA , ME OFENDE HASTA CIERTO PUNTO, POR QUE TODOS LOS ENEMIGOS DE DB DBZ DBS DBGT ME SACARON LOS PELOS DE PUNTA, ME HICIERON LLORAR Y A LA VEZ REIR Y GRITAR DE TERROR POR LO CRUELES Y DESPOTAS QUE ERAN, PIKORO, FREEZER, ANDROIDES, CELL, MAJINBOO, BILLS Y LOS LOS OVAS O PELICULAS APARTE DEL ANIME, BROLI, LOS HERMANOS DE GOKU, TODOS ELLOS (Y SI SE ME OLVIDAN, ME DAN JALON DE OREJA) LOS HAN HECHO SUFRIR Y SANGRAR HASTA CASI CASI VACIARLOS Y HASTA MATARLOS!!! BUENO ESE ES MI PUNTO DE VISTA, SALUDOS DESDE EL SALVADOR!!!

    • Jurgen dice

      Muy respetable tu opinión, todos estamos en lo correcto en nuestro sentir pues cada uno ve las cosas (en este caso el anime) desde diferentes perspectivas. En mi caso los enemigos aquí mencionados me parecieron un tanto infantiles, con motivaciones que no causaban realmente terror por maldad sino más bien por capricho.

      Majin Buu (gordo) no era malo sino inocente, las cosas que hizo las hizo sin saber que causaba mal.

      Bills simplemente hace un berrinche porque no le dieron pudín… eso pondría rojo de verguenza a Freezer.

      Majunia no era tan malo desde un inicio (salvo de morir a un niño en su primera aparición) y en combate nunca mostró superioridad contra Gokú, de hecho se veía un poquitín más débil y eso, en un villano, crea una amenaza muy suave.

      Sin embargo eso es sólo mi sentir y siempre habrá gente que les agradé estos villanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial