Comentarios

  1. el carlos dice

    te falto el mas importante,el mas emotivo y el mas recordado de todos: Arnold de la serie los años maravillosos..muchos no la recuerdan pero basicamente la serie trato de eso,de querer ligarse a la chava pero al final ni se queda con ella…en fin…sobre la serie heroes,no se como tuviste el valor para seguir viendo esa serie con tantos giros inesperados y personajes que entraban y salian.me gusto la primera y parte de la segunda temporada,despues de eso me di cuenta de que era un verdadero timo,..jeje,.buen articulo.

    • Jurgen dice

      Admito que olvide a Kevin (no lo olvide en mi articulo de nerds mas recordados), si, pasa toda su infancia tratando de tirarse a Winnie y al final no acaba casandose con ella. De todos modos no le hubiera ganado a los de Buffy y Angel, ni uno solo termina la serie teniendo novia/o, ya sea que se mueran o que simplemente los sacaron de la serie y nunca regresaron. Y que me dices de Wolverine? tambien esta saladisimo con las chavas. Quiza Milhouse es al que no le fue tan mal pero sentia necesario incluirlo, aunque creo que Kevin hubiera quedado mejor.

      De Heroes, si, apesto mucho, aunque la parte de Villanos (la primera mitad de la tercera temporada) fue buena. Y se la pasaban cajeteandola, de hecho tengo la idea de escribir sobre eso proximamente.

      • Lumen955 dice

        Wolverine esta mega salado y te falto una mas, aunque como dices no es tan famoso, en el comic original de wolverine origin que no tiene nada que ver con la pelicula, el buen wolverine esta enamorado desde que es niño de una pelirroja… voy a spoilear pero con sus antecedentes ya es bien sabido lo que va pasar, esta se termina muriendo y aquí no le queda el consuelo de que por lo menos se la hecho… Recomiendo mucho que lo vean, no es largo la verdad creo que solo son 3 comics

      • el carlos dice

        y yo admito que no me arcodaba que se llamaba kevin y la chava winnie…XD,a todos nos pasa,pero bueno…XD,siempre quise que kevin se quedara con winnie es mi trauma.,

    • Luis dice

      De echo tenemos un articulo de series deprimentes donde hacia un estudio extensivo sobre kevin y como arruino su infancia

    • Don Teofilito Melquiadez dice

      Es más bien una historia de vida, eran niños y se gustaban, fueron creciendo y aprendieron a amarse, por azares del destino se separan, ya no son pareja o amigos romanticamente, pero al final es una bonita historia de amistad. Muy válida.

  2. Luis dice

    A rick hunter no le fue tan mal , Lisa Hayes si esta bonita el problema es que normalmente sale muy tapada y con ropa que no le favorece , ademas con ella si podia hablar de su pacion , los «robots que se transforman en aviones» imagínate esas platicas que tenia con minmay tratando de explicarle como funcionaban los mendigos mechs y como solo le importaba que el uniforme no convinaba con los zapatos….
    un nerd aprecia una buena conversación arriba que cualquier atributo físico

    • Jurgen dice

      Imagina una chava bonita de tu trabajo, nada despampanante, solo bonita, ahora imagina que antes de conocerla salias con Sophie Moone (o para otro lector, cualquier celebridad favorita) y que ella te manda a volar. ¿Como te sentirias sabiendo que pudiste probar a la mujer de tus sueños pero se te impidio? Es como comer pizza una vez en tu vida y despues conformarte con tacos nada mas.

  3. LURO dice

    Oye que te pasa cab….ro….n, como te atreves a decir que Misa Hayase es fea y corriente, para nada viejo, todo lo contrario Misa es la mujer ideal, es bonita, inteligente, buen trasero, recatada (no p…u…ta como la minmey), tierna, culta, de buena familia, madura, elegante, entregada, cariñosa, le gustan los niños, etc, etc y ademas le gusta cocinar y hacer quehaceres del hogar, eso ya es decir bastante, solo faltaria averiguar como es a la hora de echar pasion pero creo que en eso tampoco falla, (solo Rick hunter lo comprobo) yo sueño con tener una mujer o una novia como ella y creo que cualquier hombre en sus cabales, coincido contigo en que en robotech (macross) los personajes son bastante realistas y «humanos» (de ahi el exito de la serie) ya que los personajes van madurando y evolucionando al trancurrir de la serie tal como pasa en la vida real, ahora que soy mayor lo entiendo ya que cuando eres chavo te enamoras de la chica bonita y superficial y cuando creces y maduras valoras en una mujer otras cosas mas importantes (aparte de un buen trasero), es por eso que Rick Hunter se decide por ella, aparte de que se castro de que minmay era una niñata pe…nd…eja y nomas le prendia al boiler y no se metia a bañar..jeje
    SALUDOS.

    • Jurgen dice

      No digo que Lisa sea una mujer fea o desagradable sino que no era la chica que Rick Hunter queria, durante todo el inicio de Robotech vemos a Rick totalmente enamorado de Minmay y a ella correspondiendole, claro que la fama la cambia y termina siendo alguien con quien Rick ya no queria estar pero era mas que nada porque no confiaba en ella. No minimizo a Lisa Hayes pero si nos metemos en la mente de Rick, era Minmay la mujer que el queria pero no acabo estando con ella. Si de sex appeal hablamos el ganon fue Max Sterling porque, como buen nerd, se quedo con la mas buena que es Miriya

      • Noemí dice

        El problema es que el universo Robotech es lo más trastocado del mundo. Mira Macross y entenderás que lo que pasa es que el protagonista crece y se da cuenta que flasheó banda con una pendeja, que su vida no es esa porque es un soldado.

  4. ParoMeiMei dice

    :O ¿Qué por qué tan mala onda con Minmay? ¿Viste Macross? Minmay tenía más o menos 14 años y Hikaru (Rick) algo así como 16 y Misa 18. Es obvio que Minmay no iba a ser muy madura, más aún si Rick es su primer novio. De todos modos en la película Ai Obotete imasuka, Lynn es mucho más madura de lo que se muestra en Robotech (que es la versión gringa). Para mi, la mejor es la versión original (japonesa).

  5. Don Teofilito Melquiadez dice

    Veo tu crítica aquí de Robotech y el «triangulo amoroso» y luego veo tu crítica a How I Met Your Mother donde son casi las mismas características solo que en aquella te gana el fanatismo xD

    • Jurgen dice

      No diria que son las mismas caracteristicas, en HIMYM Ted finalmente se queda con la chava que es su amor verdadero (Robin) mientras que en Robotech Rick no se queda con Minmay, otra diferencia es que la madre en HIMYM no tiene personalidad propia (es solo un ted mujer) mientras que en Robotech tanto Lisa como Minmay recibieron tiempo real en pantalla para desarrollar a los personajes.

      Entiendo que Robin quiza si es similar a Minmay en cuanto a su personalidad y en aprovecharse del enamorado (aunque Robin no lo hacia con esa intencion), pero si nos vamos a aspectos basicos, en HIMYM ambas mujeres si querian a Ted mientras que en Robotech minmay nunca quiso realmente a Rick

    • Jurgen dice

      Cierto, Naruto también aplica, en mi defensa cuando escribí el artículo la serie aún no acababa así que no se sabía si quedaría con ella o no.

  6. AGP GP dice

    Para el autor del post sobre Rick hunter y Minmay: Creo que tu reseña es pésima y que si no entendiste la saga de Macross, deberías volver a verla antes de publicar cosas falsas y sin sentido.

    En primer lugar tu dices que: «Eso hace que Rick se dé cuenta que un nerd nunca podría tener una oportunidad con la chica bonita y popular, por lo que comienza a salir con la fea y corriente Lisa Hayes, quien es su jefa en la fuerza aérea». Que tontería tan más grande, Rick Hunter no era ni remotamente un nerd, de donde diablos inventaste eso? era un galán, por eso Lisa se enamoró de el también, además de Minmay, era el mejor piloto después de MaX. (si no sabes quien es Max, investígalo). La otra estupidez que dices, Lisa fea y corriente??? Eres muy estúpido para no haber visto que Lisa es de las más hermosas de la serie, el mismo Rick y Roy lo afirmaron en una ocasión.

    En segundo lugar dices que: «a ella no le interesa Rick, ni su felicidad, sólo se interesa ella misma. Incluso se interpone entre Rick y Lisa sólo porque está deprimida.
    Finalmente Rick abre los ojos y se da cuenta que Minmay es una perra manipuladora que sólo lo usa, la corta y se casa con Lisa Hayes»

    Al casi termino de la serie, Minmay sí se enamora de Rick Hunter… SÏ SE ENAMORA DE EL. Rick No la deja, Rick al final tiene que escoger por una y se decide por Liza, porque ya se había enamorado de ella y la prefirió porque ella le demostró mucho más que la chavita, como tu le dices.

    De verdad tu artículo es un insulto a los que si si vimos y SÍ LE ENTENDIMOS, a esta serie. No deberías decir pavadas de algo que solo viste una vez en tu vida.

    • Jurgen dice

      Veamos cómo te lo explico… estee… mira… Este artículo NO es una reseña, ni de Macross, ni de ninguna de las otras series que aparecen listadas, es un artículo de índole humorístico, por lo mismo no estpu describiendo la trama de la serie, ni a los personajes ni nada que se le parezca, la idea era hacer algo gracioso (si a tí no te causó risa lo siento).

      Qué bueno que le entendiste a la serie (que es muy buena), pero qué lástima que no entiendas de humor.

      Aprecio tu comentario y en gran medida demuestras conocimiento del tema, pero caes en la misma cobardía de muchos ignorantes al insultar a alguien que no conoces mientras estás protegido por la seguridad de un monitor y un teclado. Ojalá no sólo entendieras de series japonesas sino que te educaras un poco en ética, moral y civilidad.

      • AGP GP dice

        Si te tuviera enfrente, te diría exactamente lo mismo… Además, tu también me atacas, solo que de manera homosexual (supongo eres gay) tratas de sentirte superior, cuando no lo eres, una cosa es «humor» y otra es parecer un ignorante y payaso como el werevertumorro. ¿Tal vez son amigos, verdad?. Mejora tu gramática antes de creerte superior a alguien y documentate más antes de opinar sobre algo, eso te hace ser más ignorante a pesar de tus clases de ética, moral y civilidad, que según tu tienes, pero tu humor barato no concuerda con eso.

        • Jurgen dice

          Hay diferencia entre atacar y defender. Atacar es una ofensa sin provocación, la defensa sólo se realiza en base a una ofensa. Yo no te ataqué, sólo me defendí (y sin jamás insultarte).

          El humor es variable, que no te cause gracia algo no significa que no sea gracioso. No digo que mi sentido del humor sea de gran calidad, simplemente digo que si a tí no te gustó no significa nada más que el que seas una persona con un sentido del humor diferente al mío.

          ¿Atacar de manera homosexual? Y además acusar de homosexual a alguien… ¿tienes 15 años?

          Bueno, he tratado de ser lo más civilizado posible y en respuesta no he recibido el mismo trato. Si respondes de nuevo y de manera educada te responderé de igual forma, te aseguro que no me molesta la crítica siempre y cuando no haya ofensa o insultos. Siempre estoy abierto a leer a cualquiera que se tome la molestia de leer algo de lo que escribo y a defender mi postura o admitir que me equivoqué. Te invito a leer algo de mi material más reciente el cual tiene un estilo muy diferente (hace años dejé atrás la comedia); todo comentario educado (aunque sea opuesto a mi escrito) es siempre bienvenido.

          Pero por el contrario, los ataques e insultos no los aprecio y de verdad me desagrada leerlos, por ello si tu futura o futuras respuestas son agresivas e insultantes simplemente bloquearé tu IP.

          Saludos, ojalá y respondas con educación y le dés a Nerdcast otra oportunidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial