Comentarios

  1. Jurgen dice

    Si, los comentarios que habia aqui se desaparecieron, hubo un problema que descuadraba el articulo y tuve que borrarlo y resubirlo. Vuelve a comentar, vamos

  2. JuniorElTama dice

    Con Gohan estoy de acuerdo pero Akane es la onda, otro que yo agregaría es el correcaminos, el muy tarado no hacía nada, solo decía bip bip, odío al pinche correcaminos.

    • Jurgen dice

      a mi nunca me agrado akane, tenia demasiado protagonismo y una personalidad muy fastidiosa, siempre buscando destacar. Nabiki estaba mucho mejor.

      El correcaminos no es muy simpatico pero al menos no hablaba, hubiera sido peor si hablara (niño de cobre, snarf)

  3. Mishi Miau dice

    Gohan no era para nada fastidioso, yo diría que es un poco molesto, pero le da un poco de diversión a la serie y es una ternurita. Y con Goten, quisieron que fuese el reemplazo de Gokú cuando estaba muerto, darle todo el protagonista de la serie y ser el próximo guerrero legendario. Pero la gente estaba en contra de eso y obviamente se le dio mucho menos protagonismo y se enfocaron un poco más en otros detalles menores. Goten no molestaba en nada, nunca le dedicaron algún capitulo especial ni nada, nunca molestó en la serie. El cual si hubiese incluido sería a Trunks, que tuvo mucho protagonismo en GT y en Z era un niño mimado, cuando en el futuro alternativo se lo ve como una persona fuerte, un guerrero autentico que vivió las peores situaciones de su vida. En cambio, se lo ve como un niño mimado, lleno de dinero, fastidioso y molesto. Aunque su valentía era inigualable al igual que su fuerza, y sus habilidades para pelear eran sorprendentes, nunca me imaginé a vegeta tener un hijo, y menos 1/4 saiyajin, ya que el es un guerrero de raza pura, que no tolera a nadie que sea inferior a él.

    • Jurgen dice

      Respetable tu opinión, personalmente a mi Gohan no me agrada pero es cuestión de gustos.

      Trunks es 1/2 Saiyajin, hijo de un raza pura con una humana (igual que Gohan y Goten) Sería Pan la que es 1/4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial