Comentarios

  1. RykoMD dice

    Muy buen artículo. Estoy de acuerdo con La caída del Halcón negro que es la película más plagiada en todos lados. Mad-Max sirvio de inspiración para Hokuto no Ken, el cual a la vez sirvio de inspiración para muchos juegos y animes.

    Mencionaste a una de misma películas favoritas qué es Blade Runner, el cual no sólo ha sido plagiado tanto la atmosfera, síno el estilo de música en sintetizador, la idea de los androides con sentimientos, mucho de esó es BR.

    De otras películas que han inspirado a varios juegos estaría tambíen Legend de Tom Cruise que hay mucho de esá película en TLOZ: Ocarina of Time, y Scarface para GTA: Vice City.

    • RykoMD dice

      Ahora que vuelvo a leer el articulo me doy cuenta de una película qué influencio mucho a los videojuegos. Esá es Alien 2 la cual está basada precisamente en la novela de Starship Trooper, míentras que la película de Starship Troopers toma incluso cosas de Alien 2. Me doy cuenta que muchos de los videojuegos de Marines espaciales contra monstruos del espacio toman mucho de está película. Y apenas me doy cuenta porqué justo ahora estoy viendo las primeras dos película y me están gustando muchisimo.

      • Jurgen dice

        Pues de hecho Aliens influyo en la serie Contra y si, se nota la similitud con Starship Troopers, aunque como pelicula Aliens es mucho mejor, pero en estilo me parece que Starship ha sido mas pirateada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial