Comentarios

  1. Mr. Catherwood dice

    Concuerdo con lo de Star Wars aún y cuando me encantan esas películas. La inclusión de Hangover está muy rara ¿Desde cuando es película de culto? :v

    • Jurgen dice

      Hangover es una película reciente pero consiguió un buen número de fanbase, cuando salió mucha gente hablaba maravillas de esa película y no por nada ya es trilogía (cuántas comedias pueden decir eso?)

      Aunque por sus años no se vea justo compararla con el resto, tiene muchos seguidores y principalmente no le veo chiste a esa película, por eso la incluí. Es la única de la lista que considero totalmente mala (Titanic no me gusta pero no puedo decir que esté mal hecha)

          • Mr. Catherwood dice

            Lo bueno: Excelente atención al detalle, recopilación de información basada en el hecho real (A la fecha de la creación de la película)

            Lo malo: James Camerón tiende a apuntar al publico general, tema de romance barato y villanos de caricatura

  2. Pringles- dice

    Pensé que era el unico al que Blade Runner le había parecido aburrido, ya ni me acuerdo de que trata lol

    Titanic no creo que sea de culto y Hangover mucho menos.

  3. Darren78 dice

    Estoy de acuerdo en casi todo menos en la película «Alien: el octavo pasajero». No solo es una gran película, que yo calificaría más de suspense que de terror propiamente dicho, sino que sirvió de base para toda una legión de copiones que fusilaron el diseño y el alma del alienígena durante años (aún hoy aquella atmósfera se sigue copiando sin rubor en muchos videojuegos y películas). Un pilar imprescindible para comprender la ciencia ficción hoy en día. No creo que esté sobrevalorada, el resto que describes sí. Hecho en falta «Dune», el gran coñazo de Herbert y Jodorowsky, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial