Comentarios

  1. Jaan dice

    El Último Gran Héroe siempre me gusto por esa locura que tenia, incluso en la parte del mundo real habia buenos momentos, como el villano matando a un tipo para ver si pasaba algo o cuano sale el Schwarzenegger «real», nunca entendi del todo porque son tan duros con ella, mas alla de que a muchos no les de gracia y el niño que es algo odioso.

  2. Heidern dice

    Es una buena lista pero creo que colocar El último gran héroe en la misma va a causar bastante polémica. El # 1 era más que obvío pero yo pondría Depredador en 2o. Total Recall en 3 y te faltó un lugar para Conan que si bien no le hace justicia al personaje es una pelicula clásica en su trayectoría.

    • Jurgen dice

      Total Recall es una difícil porque aunque tiene muchas cosas que me gustan, de algún modo no la siento tan Arnie, como si no fuera una película pensada para él.

      Conan nunca la he visto jeje

  3. Mike dice

    Cuanta nostalgia en una sola lista. Prácticamente resumes mi niñez/adolescencia con los primeros 4 puestos. Terminator 1 y 2 son geniales y la escena del baile de Jamie Lee Curtis en Mentiras verdaderas…….. El ultimo gran heroe igual muy buena, solo que como dicen abajo, el niño es bastante puñetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial