Comentarios

  1. Juan Villicaña dice

    Robocop es una película súper osom. La serie animada, las series de TV y la tercer película fallarón en entender lo que hacía especial a Robocop.. La súper violencia. Robocop es cómo una película de vaqueros pero ambientada en nuestro presente. La película 1 tiene unos cuantos momentos gore como la muerte de Murphy ó precisamente la muerte del henchman derretido por el acido. Sólo la 2da película respeto un poco esa violencia.

    La escena de Contracara se me hizo muy fuerte en su momento y aún ahora me cuesta mucho trabajo verla. Contracara siempre se me hizo una película muy dura y bastante aterradora (y eso en cierto modo es lo qué la hace genial).

    En Spider-Man 2 la escena en la que Dr. Octopus hay una escena similar a Evil Dead donde Dr. Octopus ataca a los medicos que querían separarlo de los brazos. No es una escena de horror, pero sí está inspirada en ese mismo estilo tambíen.

    Sobre TDK aunque el Guasón nunca mata a nadie en frente de la camara las escenas en que amenaza a sus victimas son muy tetricas y eso sin mencionar que la música Grundge que acompaña al Guasón es muy pesadillezca.

    • Jurgen dice

      De Robocop, temple of doom, el Joker y Total Recall ya habia sabido de gente que se asusto con ellos pero creo que nadie habia considerado al Green Goblin y Contracara.

      En estas peliculas lo que asusta es que es inesperado, no estas preparado para ver algo tan impactante.

      Y si Robocop rulea, pronto (en algunos meses) habra videorreseña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial