Comentarios

  1. Jaan dice

    6- Como no uso esa madre supondre que es como cuando encuentras tus fotos viejas que estaban guardadas en una caja oculta en el closet.
    5- A mí me parece que la animacion occidental de acción y aventuras esta a la baja ¡¿Así como va uno a ver las series que dan antes de lo bueno?!
    4 y 3- Creo que esto nos terminara pasando a todos, a mí me queda rato para los 36, pero luego veo que tengo mas o menos la edad de Goku al empezar DBZ y veo que el tiempo puede ir muy rapido…
    2 y 1- No me pasa tanto con los comentaristas deportivos, pero uno nota que los famosos, en general, estan envejeciendo, retirando y muriendose, es un poco angustiante.

    • Jurgen dice

      El caso de los comentaristas a mi me llama la atención porque cuando era niño hablaban de los jugadoes de antes como cracks, y ahora hablar de los jugadores que yo vi jugar como si fueran cracks… pero no lo eran, los vi y no eran la gran cosa, así que me di cuenta que el nivel de futbol mexicano siempre ha sido igual.

  2. Shadow Kaiser dice

    Otro punto:
    Cuando era chico, veía a los Power Ranger como grandotes estúpidos actuando como chicos de secundaria. Casi igual que con el Chavo del Ocho, simplemente lo dejaba pasar.
    Ahora si por ahí curioseo un episodio no puedo sino pensar «estupidos pubertos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial