Comentarios

  1. JuniorElTama dice

    Lo de los pantalones rotos es de echo una moda retro, eso es mas bien muy de los 90s, mas bien no entiendo como fue que volvió esa moda, y lo del sueter alrededor de la cintura… ¿Todavia se usa?.

  2. HIV dice

    Los pantalones rotos vienen de muuuucho antes de los 90´s, cuando los hippies, stoners, rockers y trashers en los 60´s, 70´s, 80´s y 90´s los usaban precisamente como dices, porque era lo que tenían, y por actitud, más que por consumo. Ahora, defiendes mucho al grunge (que yo amo también) y a su ¨icónica¨ figura, Kurt Cobain (al cual amo también) pero Jonathan Davis se te hace alguien falso, con música vacía, porque gustaba de vestir con ropa deportiva, demostrando que no le importaba mucho seguir una tendencia (como el grunge que comenzaba su declive) dreadlocks, y la apariencia sucia y valemadrista que se supone te gusta del grunge, pero ya en Jonathan no vale un pito porque no t egusta su banda, ¿Incongruencia, alguien? Yo creo que escribes bastante bien sobre videojuegos y demás cosillas nerds, deberías quedarte con lo que mejor haces. Just sayin´

    • Jurgen dice

      el caso de los pantalones rotos en aquellos años que comentas no eran una moda, como ambos dijomos, se usaba lo que tenia y no los adquirian conscientemente, de ese modo usar ese tipo de indumentaria no era tanto por imitacion sino por comodidad. Ahora es moda porque ahora si se compran de ese modo.

      Aunque cabe aclarar, a inicios de los 90s y cuando el grunge se popularizo, ese estilo si empezo a ser moda, sin embargo los mismos «seattlenses» en algunas entrevistas se han burlado de eso al decir que ellos simplemente se ponian lo que tenia, que el resto del mundo los imitara no los hace a ellos parte de una moda, claro, no todos eran asi, seguro muchos originarios de Seattle y muchos grupos menos conocidos del grunge si buscaron adquirir una imagen que vendiera mas.

      Respecto al tipo de Korn, admito que cuando me referi a el fui mas agresivo de lo que deberia, e incluso debo aclarar que no lo odio, pero no me gusta ni su musica ni su voz. Dejando eso de lado, el si impuso una moda, quiza no la inicio pero si la popularizo bastante (el numetal aparecio en base a lo que Korn empezo). La indumentaria es una mezcla de hip hop con white thrash, y no es que sea algo malo vestirse asi pero es curioso que se pusiera de moda, mas aun cuando es marketing. Jonathan Davies no se vestia asi porque no le importara, se vestia asi porque le pagaban, eso segun lo que podemos encontrar en internet pues no tengo algo que me sirva para asegurar que realmente haya sido asi.

      No soy experto en moda ni en musica y no pretendo que lo que escribo sea una ley, como tu dices, mi area son los videojuegos que es donde conozco mejor las cosas, pero esto es solo una opinion personal acerca de algunas modas que note y se me hacen curiosas, aunque repito, si me pase un poco de agresion cuando hable de la moda de ADIDAS (de hecho Run DMC tiene una cancion titulada My Adidas)

      • HIV dice

        Pues es que lo irónico es que Jon Davis es alguien que fue bulleado bastante en sus años de escuela por vestirse como sus ídolos de aquel entonces (Duran Duran o The Cure entre otros) su manera de usar ADIDAS y demás era más bien pandrosona, después obtuvo el patrocinio por dicha marca (Yo no me negaría a recibir ropa y calzado de ellos gratuitamente). Creo yo que el que volcó ese estilo al lado comercial y ultra mainstream, fue el bajista, Fieldy, además de Fred Durst y demás bandas que ya llegaron en la última oleada del nu metal. Vamos, hasta Cristina Aguilera empezó a usar ese estilo gracias a su relación con el pinshi Fred Durst (igual me gusta Limp).
        Anyway, al igual que tú, amo al grunge entre otros de mis géneros favoritos, y créeme que sé de primera mano lo que era utilizar los pantos rotos y la primer playera que llegaba a tus manos más por ser básicamente lo que tenías, que hacerlo por seguir a la borregada, igual me ví tan agresivo como una morra en sus días, recién descubrí este recinto, y rulea en muchas cosas, keep it up dude!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial