Comentarios

  1. RykoMD dice

    Lo de que hay viejas usadas es cierto, yo sali con una chava muy guapa a la que le apodaban La Keka, el problema es que todo mundo «ya habia pasado por ella», eso no desestima que estaba bonita :P.

    Lo de hablar de cine bien oscuro, y extranjero curiosamente es algo muy efectivo porque las chavas te ven como alguien con una mistica que otros no tienen. Lo de hablar pausado idem, porque les vendes la idea a ellas de que eres alguien con mucha confianza, y eso es lo que buscan ellas.

  2. elsAmarybele dice

    jajajajajajajajajajajajajajajajaj… neta neta, ojalá funcione!!! y mucha SUERTE, la necesitarán!!! ah! y bilingüe es con diéresis porq si se pronuncia la “u”

      • elsAmarybele dice

        ayyyy…que tiene q ten sobrevaloraa´s se ven taaan bellas allí arribita de la u…jajajajaj… lo siento, creo q no te apoyaría en esa…:P (copia y pega)

        • Luis dice

          Ya que andamos con eso deveriámos prohibir los acentos, es dificíl ponerlos y solo hacen que nos tardemos mas en terminar de escribir los artículos

  3. Lumen955 dice

    tampoco hay que olvidarse de no quitarle la mirada de encima todo el tiempo principalmente al escote o al trasero, no las incomoda para nada y las hace sentirse deseadas….

  4. Carlos A dice

    Malditooooo!!!, yo creí que era en serio, no juegues con mis sentimientos 🙁 Ya habia anotado todas snif

  5. mousetrapwood dice

    meh … esos «consejos» son como para conseguirse una chava fresa : para que le hacen a la mamada y se consiguen una otaku a la que le guste lo mismo que a ustedes :DDD (no todas estan gordas o feas) y todas se portan chido ^^ … o igual y se quieren sentir «rudos» pues se consiguen a una que suelte aunque no este muy guapa ni buena y se entrenan a besar, manosear y todo con ella para que cuando encuentren una que de verdad les guste no la caguen :3

Retroenlaces

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial