Seis chicas de anime de las que se enamoró el otaku

Todo otaku se enamora de un personaje de caricatura, se enamora de los grandes ojos y su actitud dócil de: “Sempai!” Aquí hay seis chicas de anime de las que el otaku promedio se ha enamorado.

Nota: Esta lista se compone de personajes de anime de mis tiempos de aficionado, para una lista más reciente acude a tu otaku local ya que no he visto los animes más recientes.

Nota número dos: Esta lista no representa mi gusto particular sino lo que la mayoría de las personas comentaba en esos años de los 90s. Para un listado personal espera un artículo próximo.

6- Shampoo de Ranma ½

Ranma ½ fue un fenómeno en México y en mi círculo social, era la serie oscura y oculta de la que todos los que conocía hablaban (junto con otra que también está representada aquí). Básicamente todos conocíamos a los personajes incluso antes de que esta buena serie se entrenara en México. Pero lo que la hacía popular era precisamente por sus personajes, sólo que, en específico, era por sus chicas.

En toda revista, en toda convención, en toda tienda de artículos para nerds, te encontrabas con multitud de imágenes de personajes de Ranma ½. Aquella fue una serie que destacó por sus buenos dibujos de chicas tiernas y voluptuosas que realmente captaban la atención del otaku virgen promedio de los 90s. Así que con esas chamaconas en las paredes de las recámaras más malolientes del país, la serie se apuntaba un éxito incluso antes de su estreno.

Muchas chicas eran populares pero ninguna siquiera se le acercaba a Shampoo, quien era la más representada en fanarts, posters y fondos de pantalla de aquellos años. Por todos lados encontrabas dibujos de esta chica en poses sugestivas e incluso totalmente desnuda, y con una calidad realmente extraordinaria.

Shampoo fue muy popular entre mi generación de otakus, sin embargo no era mi favorita, de ella sabrás más en un futuro artículo.

5- Rei de Sailor Moon

Un caso muy similar al de Shampoo y Ranma ½ fue el que nos topamos con Sailor Moon. Estrenada en México antes de la serie de Rumiko Takahashi, Sailor Moon ya gozaba de popularidad incluso antes de su lanzamiento en el país gracias a, pues a qué más? A sus muchachonas!

No importaba que fuera una serie especialmente dirigida al público femenino, Sailor Moon era sumamente popular entre los otakus masculinos debido a las lindas chicas que salían, y que además de lindas realizaban transformaciones en las que, en apariencia, se quitaban toda la ropa.

Así que estábamos todos pendientes del momento en que Serena gritara: “¡Por el poder del prisma lunar!” Para pegarnos lo más posible a la tv y jurar que, esta vez, sí le pudimos ver a la chica en cuestión una chichi.

Al igual que en Ranma ½ todas las Sailor Scouts tenían su popularidad y sus fans, y al igual que con Shampoo, la más popular no era la protagonista sino Rei, la famosa Sailor Mars.

Asumo que era por ser la del cabello largo y suelto pero Rei era la favorita de prácticamente todos mis amigos y la que más fanarts recibía.

Para mí no era mi favorita ella sino otra de la que leerás próximamente.

4- Sakura de Card Captor Sakura

Debo decir que este puesto es sumamente controversial pues, si bien las chicas anteriores eran jovencitas de 14 a 16 años, físicamente su representación era la de una joven, ya con cuerpo formado y cuya edad era totalmente acorde con la de los cachondos otakus que veíamos las series en los 90s.

Sin embargo a finales de aquella década se estrenó una serie que NO me gustaba, ni por historia ni por personajes, pero que alcanzó muchísima popularidad y cuya protagonista tuvo mucho alcance en tantos otakus que, aseguraban, les gustaba por “tierna” y perjuraban que su interés no tenía nada de sexual.

Hablo de la chica titular de la serie, Sakura Kinomoto. Una “Magical Girl” que luchaba contra algunas criaturas que se habían desperdigado por Tokio.

Honestamente no le di mucho seguimiento a la serie pues no me gustaba. Pero por todos lados me topaba con personas que decían que Sakura se les hacía muy linda y que la colocaban en sus fondos de pantalla de sus computadoras Alaska.

Yo jamás compartí esa idea, para mí Sakura siempre fue una niña y no me despertaba ningún interés, ni por ella ni por su serie. Pero pues no se puede negar la popularidad que gozó.

3- Rei Ayanami de Evangelion

La otra serie oculta de la que todos hablaban no era otra sino Evangelion. El anime prohibido que tocaba temas sólo para adultos, donde había sangre, locura, abuso y unas muchachonas que usaban traje tan entallado que hasta se les notaban los nipples.

Evangelion era popular por su temática religiosa de fondo y su atrevimiento a colocar a las chicas en situaciones sumamente sexosas y sugestivas. Frecuentemente debían quitarse la ropa o se hacían tomas a partes de sus cuerpos. Sufrían lesiones que portaban con gesto de placer e incluso rondaba una escena de una de las chicas con la blusa abierta.

Las chicas de Evangelion eran populares, de eso no hay duda. No puedo atreverme a decir quién lo sería más pero decidí colocar a Rei Ayanami en el tercer puesto pues también abundaban las imágenes de esta chica. Muchos sentían muchísima atracción a ella, no sólo por las situaciones sexosas en que aparecía sino que, supongo, les interesaba la imagen dócil, tímida y masoquista que tenía.

Para mí Rei no era mi favorita en Evangelion, ese puesto era de…

2- Asuka Langley de Evangelion

La otra chica de Evangelion también era tremendamente popular, y si bien usualmente mis gustos van contra la norma, en esta ocasión reconozco que sí, en efecto, encontraba a Asuka Langley bastante atractiva.

Similar a Rei, a Asuka la colocaban en poses sugestivas y le quitaban la ropa frecuentemente. Además su traje destacaba incluso más sus atributos. Podías encontrar muchísimas imágenes de Asuka donde prácticamente se le notaba todo.

Eso añadido a su personalidad explosiva, la hacía la chica rebelde que sabías que bastaba con provocarla para que hiciera de todo. Era Asuka además la chica de la imagen con la blusa abierta, una de las situaciones más meméticas antes de los memes pues realmente la situación con Asuka rompía la cuarta pared.

Así es, todos estábamos igual que Shinji al verla.

Los cuartos de todos los otakus tenían fotos de Asuka junto a los de Rei y otras chicas. Sin duda Asuka y Evangelion fueron series que determinaron una época sumamente cachonda para el otaku de los noventa.

1- Bulma de Dragon Ball

Las anteriores gozaban de gran popularidad entre los otakus de mi generación pero Bulma se encontraba en otro nivel. Si bien nadie la consideraba la más bonita, el ser de la serie de anime más popular de todos los tiempos le daba un puesto especial en las chamarras de todos los chavitos.

Bulma apareció desde el primer capítulo de Dragon Ball y muy pronto quedó claro que su función era sexual. Akira Toriyama la vestía con poca ropa y la colocaba en las situaciones más perversas que podía imaginar. Ya sea que se topara con Roshi, con Oolong o con el tímido Yamcha, algo iba a ocurrir con Bulma que la dejaría en una situación donde la ropa era opcional.

Si bien esa situación no duró demasiado tiempo, prácticamente todala primera temporada constó de ver a Bulma con la menor cantidad de ropa posible, ya sea cuando se vistió de conejita o cuando traía el traje de baño.

Pero lo más determinante de Bulma fue ese capítulo donde no le queda más remedio que dormir desnuda. En ese capítulo Gokú le quita la sábana sin saber lo que se iba a encontrar e incluso Yamcha trata de robar una “bola de Dragón” que no resultó ser tal cosa.

“No pensé que las esferas del Dragón fueran tan suaves”.

Yamcha

Y lo que es más, el capítulo ¡salió por televisión abierta! Y casi no fue censurado. Realmente pudimos ver cómo Yamcha le agarró la chichi a Bulma y cuando la chica se da la vuelta al estarse bañando.

Otras escenas como Bulma levantándose el camisón para mostrarle sus pantaletas a Roshi (que ella no sabía que no traía puestas), fueron censuradas y no las vimos. Pero lo anterior lo vi con mis propios ojos, con estos ojos que se han de comer los gusanos.

Y así es que cuando nos preguntaban por qué nos gustaba tanto el anime la respuesta políticamente correcta era por su historia más madura, la respuesta rebelde era por la sangre, pero la realidad era que se trataba de las muchachonas.

Niégalo.

Comentarios
  1. Mr. T

    ¿Crees que algún día sea incorrecto burlarse de la virginidad del otaku? Así como ya no pueden gritar “eh p… ” en los estadios. Aprovecha antes de que te cancelen.

    Ya hiciste artículos de Nabiki y Sailor Jupiter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login
Cargando.
Registrarte
Cargando.