Comentarios

  1. Heel&Face dice

    Hace tiempo odiaba a algunos de los mencionados en esta lista, pero viéndolo bien, no hay razón para odiarlos. ¿Por que odiar al América? A fin de cuentas el futbol es una competencia y al final solo uno va a tener éxito, los demas fracasarán. Si bien tiene 11 campeonatos, también ha tenido sus malos momentos, en México no hay una liga dominada por 1 o 2 equipos como en otros paises. Y aunque hubiera estado Carlos Vela en el mundial, como quiera no pasaban del 4to partido.

    Uwe Boll no lo odio porque no he visto ninguna de sus películas, pero según tengo entendido la mayoría de las que están basadas en videojuegos no son buenas, las haga o no este señor. Ultimadamente ¿por que pagar por ver una historia que ya conoces? Solo para quejarte y estar diciendo que esto no, es que era mejor asi, bla bla bla.

    Joserra da risa ver como discute, y es posible que lo odie algún dia pero no creo que lo vaya a tratar cara a cara alguna vez, por lo tanto no me ha hecho nada.

  2. Jaan dice

    6.- Los actores de Crepúsculo no creo que los odien de verdad, solo a las películas y lo que ocasionaron. El Robert Pattinson salió en Harry Potter 4 y nadie se quejo, de hecho lo hizo muy bien. Kristen Stewart y el Sharkboy tampoco dan razones para hacerse odiar (solo para burlarse un poquito) yo creo que algunos se dejaron llevar y los empezaron a odiar «porque si».

    5.- Casi ni veo el futboll, pero hasta yo me di cuenta de lo odiado que es el América, tanto que parece que quien no sea fan del América, lo odia.

    4.- Si nadie la quiere ¿Por qué es tan famosa? Porque logra llamar la atención, si la ignoraran nadie tendría que soportarla (yo la ignoro, estas son las primeras líneas que dedico a su persona).

    3.- Uwe Boll hace puras películas que van de regulares para abajo, si no fueran adaptaciones de juegos nadie le pondría mucha atención. Una vez dijo algo como que el público de estas películas las bajan por internet ilegalmente así que ¿Para qué intentar complacerlos? Por eso modifica los guiones (y los arruina) para sean más “normales”. Aunque ya veremos como le va a la peli que intente complacernos (espero que sea Ratchet y Clank).

    2.- Ni sabía que odiaban a esos, pero definitivamente no destacan en absoluto. Creo que al tipo solo lo reconozco de Godzilla (la cual salió hace ya muchísimo tiempo).

    1.- A este creo que no lo conozco, puede que si lo escucho lo reconozca, pero me da flojera buscarlo XD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial