Comentarios

  1. Pete-za-hut dice

    – Jurassic Park: La versión de Snes no estaba mal, pero la versión de Genesis que era un plataformero se me hizo superior. El mejor juego de Jurassic Park es aquel que era un shooter sobre rieles que fue exclusivo de Arcade.
    – GoldenEye: El mejor juego de la lista por mucho. Ahora ya lo han superado en materia de chuters, pero fue el primer juego FPS que se jugaba genial en una consola.
    – Spider-Man 2: Un buen sandbox, pero como la mayoria de los clones Sandbox de PS2 se tornaba aburrido rápidamente.
    – Star Wars: Estoy de acuerdo.
    – Alien vs Predator: El de SuperNintendo es una porqueria, prácticamente injugable, mientras que el de Arcade es una obra maestra de los juegos de Arcade por el sistema de combos que lo diferenciaba de todos los demás beat-em ups de la epoca. El de Jaguar no lo jugue.
    – Return of the King: Este juego me desilusiono muchisimo en su momento y más considerando que cuando lo jugue tenía el Hype por ESDLA a todo lo que dabá y pensaba que este juego iva a roquear mi mundo. Iniciaba de forma prometedora con la parte final de las dos Torres que era el tutorial, pasando por la llegada a la torre de Saruman se volvia interesante y el camino para reclutar al ejercito de los muertos fue una parte fenomenal, pero a partir de la batalla en Gondor el juego se vuelve no solo monotono, sino que se llena de toneladas de glitches y bugs que te impiden disfrutar el juego, sin mencionar que la camara se volvia completamente estorbosa y bastante caótica.

    • Jurgen dice

      Pues como siempre hay de gustos a gustos. A mí Goldeneye no me gustaba en multiplayer y aunque el modo de campaña sí me agradaba (y sin duda era el mejor de su época en este género en consola), tratar de jugarlo hoy en día es una pesadilla (lo intenté y vaya que evnejeció mal).

      En el caso del Return of the King, a mi me fascinaba jugarlo, era un juego muy retador y con un cooperativo excepcional (en una época donde ya casi no había juegos cooperativos). La cámara podía ser problemática al ser fija pero a mi gusto es un mal necesario pues de otro modo no hubiera funcionado el coop. Jugarlo con un amigo era como jugar uno de los viejos Beat em ups pero… superior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial