Comentarios

  1. Jurgen dice

    Para mí no hay duda que ganaría el T-800 por una simple razón, el T-800 fue contruido con tecnología superior a la de Robocop, la tecnología de Robo es de humanos, aún y cuando se desarrolle en un futuro más lejano que el de T (leí que Robo sucede en el 2047 aprox) tiene un avance tecnológico naturalmente humano, el T-800 por su parte trajo tecnología del 2029 a 1984, lo que llevó el avance tecnológico más arriba, en este caso aunque el T-800 sea un modelo de 2029 su tecnología humana sería equivalente a una superior a los 2100 debido a que tuvieron un atajo en su desarrollo, de este modo el T-800 sería más fuerte, resistente y ágil que robo.

    En cuanto a lo que vimos en las películas, le costó más trabajo a Kyle y a Sarah matar a Termi (y eso que Kyle sabía cómo matarlos) que lo que les tomó a Clarence y compañía en dejar mal a Robo, más aún, a Robo casi lo matan a balazos policías regulares mientras que esas mismas armas (no se ve que sean más avanzadas) no le hicieron nada a Termi en la estación de policía.

    • Juan Villicaña dice

      Nunca me ha quedado claro quien hace a los Terminator. En la 3 mencionan que ya tienen prototipos de la T-800, sin embargo en Salvation omiten esto de cara y recien es hasta esa pelicula que tienen el primer T-800.

      Christian Bale / Connor pudo pelear de forma equilibrada contra un T-800 aunque este tenia mejor armamento que del Kyle Reese.

      No me habia puesto a pensar en lo de Clarence Bodicker considerando el daño tan facil que le hacen a Robocop con armas que si bien son potentes no lucen tan avanzadas como las que usen los T-800 en el futuro de Connor y Reese.

      • Jurgen dice

        Yo creo que el punto clave es esa parte en Robocop en que los policías de la OCP atacan a balazos a Murphy, si recuerdas le hicieron mucho daño y tuvo que escapar, de haber durado más seguro lo mataban. Mientras que al T-800 de la primer película no le hicieron nada toda una jefatura de policías, que sabemos eran más de 30 (mató a 30 cuando menos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial