Comentarios

  1. gardunok dice

    lo hubieras comenzado en la dificultad mas alta ya que es cierto que se va poniendo fácil la cosa todavía no lo termino en eso ando por que si esta muy largo y ni si quiera estoy haciendo todas las misiones principales ya que no le veo fin por que salen y salen, y ya quiero ver que onda con la historia que si me esta latiendo. ya en la segunda vuelta apreciare con mas detalle todo el juego y esta me dan ganas de sacar el platino aprovechando el new game +.
    La verdad este es un juego muy bueno lo recomiendo al 100, saludos

    • Jurgen dice

      En algún momento consideré aumentar la dificultad pero las cargas son tan largas que opté por no hacerlo, sería peor tener que recargar la partida en cada combate.

      • gardunok dice

        Yo lo jugué en ps4 y la verdad no e tenido problemas con los tiempo de carga ya que son muy pocos si acaso cada vez que me matan pero no son largos la verdad.
        Saludos

        • Jurgen dice

          La carga que aparece en el video es como la que sale en el juego de Xbox One, con todo y mi diálogo y el tiempo sin sonido, aún le faltaba cerca de 1 minuto de carga. Creo que con los parches bajó un poco pero aún así eran molestos.

  2. Carlos dice

    Gran juego, lo mejor es la historia, aunque como mencionas si tiene muchos fallos, esas laaaargas laaaargas cargas, en pleno 2015 ya no deberían de existir al menos no tan grandes, pero lo que más veo mal son esos bugs, por ejemplo varias veces caí en un maldito charco, un pequeño posito de medio metro y ya no me dejó subir a la tierra o brincar, ni trepar ni hacer nada, solo estar en el maldito charco y siempre salía con la frase de «no puedes hacer eso en este momento» asi que inevitablemente tuve que reiniciar el juego y esperar una eternidad para volver a jugar pfff.

  3. Sergio TuxSoft dice

    Excelente analisis 😀 lo voy a rejugar en estos dias para terminarlo con las expanciones. Saludos desde San Nicolas de los Garza,N.L , Mex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial