Comentarios

  1. Nister Miggo dice

    Yo he jugado los Mortal Kombat desde los primeros de arcadia, aunque nunca lo suficiente como para ser una chingonería que haga combos y jugadas mamalonescas. Por otra parte, Mortal Kombat 4 lo jugué muy poco, y me perdí totalmente los Mortal Kombat de la generación de los 128 bits, ya que nunca me llamaron la atención y cuando jugué un poco el Armaggeddon no me gustó nada. Pero cuando anunciaron el 9 volvió a mi la emoción por una franquicia que hacía años daba por perdida. Los fatalities, los gráficos, la historia, los modos de juego, todo era excelente. Cabe mencionar que tuve muchas expectativas para la secuela, pero en mi caso no estoy decepcionado. Siempre odié los endurances y sufrí mucho con ellos en el 9, pinches putizas me acomodaban. Con respecto a la historia, hicieron lo que nunca pensé que harían, hacer protagonista chingón a mi personaje favorito de todos los tiempos: Johnny Cage 😀

    Por otra parte, hiciste tu reseña del juego cuando recién salió, y su contenido la verdad si estaba bien jodido. Actualmente ya está disponible la versión XL con muchos más personajes y stage fatalities, pero igual no creo que cambie tu percepción del juego.

    Saludos.

    • Jurgen dice

      La verdad no he conseguido la versión XL, los personajes extra se agradecen pero mi primer queja es la falta del 2 vs 2 que tenía el juego anterior. Me resulta muy molesto esperar tantos loadings para tener combates que duran muy poco tiempo, el 2 vs 2 daba a las peleas mucha más vida, estrategia y duración. En mi opinión eso es lo que más hace falta.

Retroenlaces

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial