Comentarios

  1. s3b0 dice

    Uff, leyendo tu reseña no me dan ganas de jugarlo, estoy de acuerdo con lo que dices de las decisiones sin importancia, y se confirma con el hecho de que se enfoca mas en kenny esta temporada, entonces si en la temporada una yo «deje que se muriera» como quiera va aparecer, osea no importaba esa decisión que parecia ser de las poquitas que si tenian repercusión en la season 1… pfff

    Lo que comentas de las gráficas no estoy del todo de acuerdo, ok vaya, si se nota clarente que las gráficas entre la temporada 1 y la 2 son muuuuy parecidas, pero no concuerdo con lo que dices que todo el cel shade es igual, si creo que este cel shade se parece al de borderlands por ejemplo, pero hay otros que son muy buenos y diferentes, a mi parecer, como el de okami, windwaker, valkyria chronicles y (no se si aplique) ni no kuni, por cierto estoy pensando hacer reseña de ese juego pero es algo «viejo» 2013

    • Jurgen dice

      Si recuerdas en la T1 no se dice específicamente que Kenny se muera, de hecho no hay forma de modificar su destino, siempre quedará atrapado entre una horda de zombies (y ya sabemos que va a sobrevivir). La verdad es que en TWD las decisiones pesan poco aunque al menos hay varios finales en la temporada 2 (creo que 4). Aún asi aún no llega un juego en que tus desiciones realmente afecten al mundo (Witcher 3 es lo que más e le acerca).

      El caso del cel shading es cuestión de gustos, a mi no me gusta pues siento que todos los juegos que usan esa técnica se ven muy similares, algo así como la queja frecuente que hay de esos juegos que usan Unreal Engine 3, que aseguran se ven idénticos. Afortunadamente los gráficos no hacen al juego, si así fuera no me habrían gustado TWD y TWAU. Yo sigo esperando llegue un juego que se vea como una caricatura y que no use cell shading.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial