9

Comentarios

  1. Dark_buda3 dice

    Se puede jugar Uncharted 3 sin antes haber jugado el 2 o el 1, o crees que pudiera perderme en al historia, siempre he querido jugar uno pero al parecer no tengo tiempo de jugarlos todos (ya no soy un games al 100), y con tu reseña el 3 me parecio atractivo, que opinan.

    • Jurgen dice

      La historia de ninguno de los 3 esta directamente ligada pero los personajes si lo estan y en el 3 no se profundiza en ellos ya que el juego asume que ya los conoces. Creo que Uncharted brilla debido a los personajes por lo que es necesario tener un vinculo con ellos y eso solo lo logra el tiempo al estar jugando. 

      Creo que como juego te divertirias si jugaras Uncharted 3, pero para apreciarlo al maximo necesitas sentir algo por los personajes. Si solo puedes jugar 1 el 3 es el mejor, pero no son juegos tan largos ni tan caros por lo que si puedes conseguirte el 1 y el 2 no gastarias mas de 500 pesos en total y te ayudaria a generar aprecio por Drake y compañia. Por cierto, el 1 no es tan bueno como el 2 y el 3 pero de todos modos es disfrutable.

  2. Clau Sanchez dice

    Vaya me sorprendió tu  reseña que raro que te haya gustado un juego de ps, con eso de que eres súper fan boy de xbox!!  a ver si así empiezas a ver que es una consola que tiene mucho que ofrecer, otro buen juego exclusivo y de calidad MLB the show . no todo en la vida es gears y halo he

    • Jurgen dice

      Aunque prefiero el 360 debido a su control en fps, sistema online, precio y disponibilidad de juegos, nunca he negado que el PS3 es una buena consola y que de hecho tiene mejores juegos exclusivos (aunque esta mas enfocado al jugador solitario). En este caso la serie Uncharted fue la razon por la que compre un PS3 (en 2007) y es una serie que ha ido en crecimiento, como franquicia, es la mejor de esta generacion.

      Pero Uncharted 3 no es el primer juego de PS3 que favorezco, ya escribi de inFamous y fue un juego que me gusto muchisimo.

      Sobre MLB, asumo es de beisbol y… no es un deporte que me agrade mucho. De todos modos ya casi termino God of War 3 y escribire de ese (y antes de ese se viene la reseña de inFAMOUS 2 que ya he retrasado bastante).

  3. Juan Villicaña dice

    Gracías a mi chingoncisimo artículo Sony no la cago con el Uncharted de Vita y lo pusierón subtitulado. Gracías Sony porqué hiciste bien en no darnos mierda.

    Sobre el Uncharted 3 a mi ver es un muy buen juego, pero de allí a lo qué muchos criticos americanos dicen qué esté juego del año me parece una exageración. Para mi este Uncharted es un poco mejor qué el primero, pero no supera a la formidable segunda parte. Aparte de qué creo qué es un retroceso con respecto al segundo cómo en la forma de apuntar, además de qué hay muchas cutscenes dentro del juego qué nomas te distraen.

    Esó sí el las cosas malas no le quitan merito al juego el cual de por sí es muy bueno por sí sólo sí quitas los otros dos.

    • Jurgen dice

      Aunque concuerdo al 100% en lo de apuntar (vaya que esta mal calibrada la mira) creo que lo demas es excelente y que logra superar al casi perfecto Uncharted 2, ademas me gusto mucho el sistema de pelea mano a mano.

      Yo si creo que es el mejor juego de 2011 (pero no he jugado Skyrim)

    • Jurgen dice

      Por eso enfatice la situacion de que Uncharted 3 se juega en hardware de hace 6 años, una buena pc de hace 6 años no haria lo que el PS3 hace con Uncharted 3.

      Hoy, en pleno 2012, el benchmark grafico no es Crysis 2 con todo en alta, por lo que he visto en reseñas y revistas es Battlefield 3 con todo en alta y he visto fotos HD de Battlefield 3 de PC con todo al maximo y no se ve lejos de lo que vi en Uncharted 3 en un humilde PS3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial