Comentarios

  1. Jaan dice

    Cosas como alejar los checkpoints y meter oleadas de enemigos deberian hacerlo más seguido en otros juegos.

    A los desarrolladores de este juego les falto inspiración y ganas (¿Quizas mas dinero?), no creo que sea tan dificil mejorar la jugabilidad. Tambien era para que salieran ejercitos de dinosaurios mutantes con metralletas, lanzamisiles, lasers y todo el desmadre exagerado que pudieran poner.

  2. hipsterman dice

    Pues este artículo ha dejado tentado a jugarlo, ya he leido sobre este juego pero quiero comprobar si de verdad es tan dificil, ya Turok 2 tiene una dificultad que actualmente se considería endemoniada. Ojala y algun día hagan un Turok en condiciones algun día, ya Far Cry (el uno) ya me parecía digno sucesor del Turok 1 (ya hasta tenía monstruos) y el Far Cry 3 ni que se diga.

    • Jurgen dice

      De lo poco que jugue de Turok 2 te puedo decir que es mas dificil que este, pero dentro de los juegos de Xbox 360 y PS3, este Turok es de los que tienen un nivel de dificultad mas elevado (sin llegar a ser enfermizo como Dark Souls que es un juego hecho especificamente para ser dificil)

  3. Nister Miggo dice

    Uta, y yo que en su momento pensé que iba a estar bueno el juego. Creo que seguiré jugando el siempre confiable Turok 2 con sus fregonsísimas armas.

    • Jurgen dice

      Pero Turok de 360 no es malo, sólo es regular; aunque como puse en la reseña, su dificultad lo destaca. La verdad sí lo recomiendo si lo encuentras barato.

  4. Roberto Carlos Vazquez Flores dice

    yo sinceramente me quedo con el turok 2, recuerdo que lo jugué en el ps2, no tenia buenos gráficos en ese entonces pero me maravilla eran la armas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial