9

Comentarios

  1. ArTe-mio G R S dice

    Ya tenía ganas de jugar este título desde que salió, recién lo compre en la venta de temporada que paso en steam. Ahora ya me termine de animar para empezarle a dar, yo también soy de los que les gusto el juego de the walking dead (el de telltale games claro) solo he jugado la temporada uno, pero me quedo ese saborsito de que mis decisiones al final no eran tan trascendentales, que hiciera lo que hiciera el final sería el mismo. Parece ser que es el mismo caso con TWAU. Y fijate que por este temor a que solo hubiera un final es que decidi jugar primero los capitulos disponibles de Life is strange, ya que en este juego (van 3 capitulos de 5) los creadores han dicho que hay mas de un final. Y eso siento que fue lo que le falto al juego de TWD que hubiera distintas resoluciones, no que fuera siempre el mismo final, digo las consecuencias tienen que verse reflejadas.

    • Jurgen dice

      El chiste en TWD y TWAU no es tanto su cualidad como juego sino la historia, ambos son videojuegos que se parecen más a leer un buen libro en donde hay algo de interacción que a jugar un videojuego.

      TWAU es un juego con una excelente historia y personajes muy carismáticos, la verdad me gustó bastante, pero depende mucho que la historia sea lo más importante para tí si quieres disfrutarlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial