Comentarios

  1. Ryko dice

    Los desarrolladores dicen que el proximo juego de Walking Dead va a estar basado en la serie de TV y no en el cómic. Y de hecho por las imagenes que pusiste practicamente es la misma estetica del comic

    • Jurgen dice

      Si ya hay unas imagenes donde salen Daryl y Merle, no se si sera desarrollado por Telltale pero lo dudo. Se que sera un fps, puede ser interesante si no se vuelve un Left 4 Dead.

  2. CassidyOnTheRocks dice

    Muy buena reseña, aunque soy de los que piensan que los gráficos sí cumplen su función. La magia de los personajes reside en esa cotidianidad; simples seres humanos.

    Al final del capitulo 3, el mejor hasta ahora, para mi gusto (he jugado 3); Chuck le menciona a Lee que la única diferencia que importa es que hay vivos y muertos, creo que ahí reside la esencia del juego (y del comic), y Telltale Games lo refleja de forma magistral.

    • Jurgen dice

      Si como dije, se que los graficos a la mayoria le fueron muy agradables, yo no soy tan fan del estilo cell shading asi que no fueron algo que me gustara mucho, pero concuerdo en lo que dices de que la magia de los personajes reside en que se ven muy normales.

      A mi el cap que mas me gusto fue el 2, la tension de lo que los hermanos podrian hacer en la granja era genial, a veces estaba seguro que Lee estaba siendo paranoico porque siempre que algo demostraba que los hermanos eran raros pasaba algo que te explicaba por que actuaban asi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial