Comentarios

  1. Jurgen dice

    Recuerdo que me llamo la atencion en emulador porque sorprendentemente estaba en español!!!!. Lo jugue un poco, se me hizo como Zelda. No dudo que sea bueno pero nunca le dedique mucho tiempo.

    Espero no te moleste haya cambiado la foto de introduccion, solo le iba a dar la medida adecuada pero ya que estaba en eso decidi ponerle la foto del titulo

    • RykoMD dice

      Por lo de la imagen no hay problema. Mientras sea para pro del artículo mejor todavia.

      Terranigma es un buen juego, yo estuve a poco de dejarlo, pero hubo amigos qué lo dejarón y lo volvierón a retomar tiempo despues. Terranigma en su tiempo lo compararón mucho con Zelda por la jugabilidad.

    • Juan Villicaña dice

      El final depende mucho de la interpretación que uno le de. Ark quiere ver por última vez a Naomi ya que a la media noche se acabara todo. A mi entender Ark se convierte en Dios y debera cuidar el mundo que el mismo ayudo a crear (esto se refleja porque en el final es representado como un pajaro, una alegoria del espiritu santo). Al hacer eso tiene que ser abnegado a dejar las cosas que el amá incluido a Naomi.

    • Ryusakinolaw dice

      Bueno como lo acabo de pasar hoy fue que en el final el dijo que quería estar con naomi, el era una creación de gaia oscura aunque era el bueno el era la contra parte de él de la oscuridad Dios le da un ultimo deseo y lo reencarna como ave mira todo las ciudades y poblaciones como evolucionaron y vuel ve con naomi por eso en la noche tocan la puerta naomi se levanta y va averlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial