Comentarios

  1. Jurgen dice

    Ojala puedas escribir mas reseñas, mas siempre es mejor

    Como vez, solo centre las fotos y puse la foto principal hasta arriba para mantener un estilo, fuera de eso no modifique nada.

  2. Lumen955 dice

    yo solo jugué el de advance y no lo termine, no porque no me gustara, el juego me pareció muy bueno, fue uno de esos juegos que uno deja para después y ya nunca termina, tengo pensado algun día volverlo a jugar, pero ahora que leo tu reseña me voy a ir por la versión del pso o el psp.

  3. RykoMD dice

    @Lumen: El Tales of Phantasia de PSP vendría siendo la mejor versión, y la más pulida. Lo malo es que esta en japones. Pero sí ya jugaste el juego, conocés el idiomas, o en su defecto uses un walkthrough para guiarte puede que no tengas problemas. Al acabarme las versiones de PSX, y SNES no fue problema lo del idioma a la hora de jugar el de PSP. La versión de PSX es facil de descargar del internet y grabar en disco, ademas de que la traducción en inglés es muy buena.

    http://youtu.be/Z_Dc6Dj8TP0 (PSP)

    http://youtu.be/krCGBHdfvPw (PSX)

    @Jurgen: Muchos de los Tales salierón para las consolas de Nintendo porque era Nintendo quién los licencio para América; despues Namco Bandai se encargo de la licencia. Sí quieres probar uno de la seríe fuera de los de Nintendo estan Tales of the Abyss de PS2, o Tales of Vesperia de 360. Son buenos juegos, y muy accesibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial