Comentarios

  1. Juan Villicaña dice

    Yo lo jugue con un amigo. Aunque al principio no me gusto, mi opinión fue cambiando. Cómo beat em up a veces se vuelve cansado y eso qué a mi me gustan mucho esté tipo de juegos. Las peleas contra los caballeros dorados (y jugar cómo ellos) en sí vendría siendo el principal atractivo del juego. Las peleas son largas en exceso pero muy buenas.

    Lo qué me gusto es qué todos las casas del Zodiaco estan identicos a cómo estan en el Anime. La de Virgo tiene los motivos hindues qué en el original, el palacio del patriarca está igualito, etc.

    Reciclarón la música de los juegos de PS2 qué sí bien no le llega a la del original es muchisimo muy superior a la de la mayoria de juegos de anime qué salen. Un tema brutal qué me gusta mucho es en el modo de historia contra Shura.

    Por cierto Jurgen. En esté juego sí se puede jugar con Libra, pero tienes qué pagar por el igual qué con Radamanthys, Sorrento, Kanon y Seiya con la armadura de Odin. Practicamente Dohko es para Shiryu lo qué Ken es para Ryu. Me da risa qué cuando lo escoges uno de los primeros dialogos qué dice es algo así cómo: «Shiryu, estoy decepcionado de tí – Ahora es mi turno de acabar mi misión cómo el caballero de Libra».

    Esté juego salio en México y Brazil. En el resto del continente americano no lo pudierón disfrutar. Lo vine a traer Namco Bandai. Sí puedes checa los juegos de PS2, se puede jugar si tu PS2 viene con el modchip, el juego de la saga de Hades no es perfecto pero representa muy bien las peleas en la serie.

    Sí me dieran la oportunidad de hacer un juego de SS me gustaría qué fuera cómo aquel juego de Hokuto no Ken qué salio para PS2.

    • Jurgen dice

      O sea que hay personajes a comprar como DLC? eso no esta mal pero me gustaria que en vez de personajes sueltos incluyeran las sagas como DLC y en ellas a los personajes. Pagaría 15 dlls por cada una sin dudarlo.

      • Ryko dice

        Me gustaría qué hicieran algo cómo lo qué hicierón en World of Warcraft qué te vendan expansiones de aventuras. Sería un excelente un juego de la saga de Asgard ó la de Poseidon. Sí hicieran un juego de la saga de Hades se las verían muy duras porqué es una saga super extensa (tan así qué el juego de PS2 ni siquiera la abarco por completo)..

        Los personajes extras te los venden cómo DLC: Son: Radamanthys, Sorrento, Kanon y Seiya con las armaduras de Odin y Sagitario.

        • Jurgen dice

          Para la saga de Asgard me gustaria que hicieran una gran escena de nieve donde debas buscar a los dioses guerreros sintiendo sus cosmos (con el control vibrando o algo asi) y añadirle momentos de aventuras y platafornas en lo que llegas a ellos.

          Y ya en combate, me hubiera gustado que para hacer daño real tuvieras que conectar ciertos golpes en especificos (como lo vimos en la serie). Por ejemplo, contra Shaka conectar primero un puño fantasma para despues poder hacerle daño, o cosas asi, meterle mas estrategia que simplemente escapar de los ataques y atacar cuando te lancen sus poderes (ahh, y que los dorados economizaran mas sus ataques si saben que en ellos estan sus puntos debiles, que el jugador deba tentarlos para que te ataquen del modo que necesitas)

  2. Jurgen dice

    Pues ya salio la secuela y esta… terrible, arruinaron por completo el sistema de pelea que era tan divertido en Sanctuary Battle, acabando diciembre tendremos reseña

    • Juan Villicaña dice

      Jurgen tu tambien lo jugaste?. Mi hermano consiguio la versión descargable y la verdad el juego es más que nada un refrito de los juegos de peleas de PS2 pero con mejores graficas. Estás pagando por un juego de la generación pasada con un sistema de combate en 3er persona mal hecho. No se como es que muchos medios cómo Metacritic, Club Nientiendo y Los Gordos Bastardos le dierón criticas tan buenas, es bastante obvio que ellos no jugarón.

Retroenlaces

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial