Comentarios

  1. Jurgen dice

    Solo acomode la foto de inicio para ajustar el tamaño.

    Respecto al juego: lo tengo original en Nes!!! lo encontre hace tiempo en blockbuster a 50 pesos, no lo he jugado pero gracias a mi reciente Nes Top Loader, ahora hay la posibilidad.

    Que bonito se ve el sitio con tantas actualizaciones de autores diferentes

  2. RykoMD dice

    Excelente reseña. Yo rente este juego para el NES. Nunca le entendi en absoluto, me perdí entre tantos comandos, y no me halle. Lo empeze jugar Bien Bien cuando salío el port de GBC en donde simplificarón muchos comandos.

    Aunque no es mi Dragon Warrior preferidos (para mí son el V, y el VIII) este se me hizo un juegazo. La historia, la música. Se me hizo un juego muy avanzado para su epoca. El sistema de juego a mi ver es uno de los más balanceados en RPGs donde la progresión para levelear es bastante rapida a mi gusto.

  3. Fantastic Voyage dice

    sorry por la imagen, no hay muchas que sirvan XD

    que bien que lo pudiste conseguir original, y pues yo personalmente no soy muy muy fanss de Dragon Warrior, pero el autor de la nota original si es y creo que puede darles mejor referencia

    y lolz con lo de luis, si quieres puedo publicar mas seguido si lo quieres mas enojado (.V)

  4. Lumen955 dice

    mi primer rpg, este juego fue el culpable de que me hiciera adicto a los rpg, lo jugue en nes y lo termine y ni siquiera era mio, era prestado pero en aquel entonces este juego era basura para la mayoría de los jugadores por eso yo creo que a quien me lo presto no le importaba si me lo quedaba, solo jugué el 1 en nes y el 2 y el 3 en gb, este ultimo fue mi favorito, una lastima que muchas de las secuelas no hayan llegado a nuestro continente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial