8

Comentarios

  1. RykoMD dice

    Yo jugue lo que fue Deus Ex: Invisible War, ní esté ni su primera parte los he jugado. Y aunque de disparos no está entre mis favoritos sí me dejo con una buena impresión especialmente por esa atmosfera tan lugubre que tiene.

    Un amigo jugo el Human Revolution, y por lo que veo su opinión es similar a la tuya, de que al juego le falto pulirse para ser una obra maestra. Me gustaria jugarlo para ver que onda con esté.

    • Jurgen dice

      El chiste de Deus Ex no son los disparos sino el stealth, para disparos es un juego torpe pero la magia viene en las diferentes formas de lograr los objetivos pues siempre tienes 3 o mas modos para conseguir avanzar en cada momento. Human Revolution mantiene eso pero se simplifica en lo RPG, sumando la pobre calidad grafica (en personajes) y los poderes contextuales resulta en una decepcion para quien le rinde culto al original. Pero en si no es nada malo y en su genero es mejor que MGS4, pero pierde a comparacion de Bioshock, Fallout y otros que tomaron prestados elementos del juego original y los supieron utilizar mejor.

  2. El carlos dice

    Este juego nunca me llamo la atencion,aunque por lo que dices no es malo..lo comprare cuando este super usado en blockbuster o em un changarro y no mayor a 250.hay muchos juegos en el botadero que estan buenos.

    • Jurgen dice

      El juego no es asi de malo como mi reseña hace aparentar, lo ue pasa es que el 1 es tan bueno que realmente esperaba una obra maestra, pero creeme, si vale mas que 250 pesos. Yo diria que si lo ves a 500 seria buena compra (yo pague 700)

  3. Luis dice

    Tu siempre vives esperando una obra maestra de cada cosa que vez y luego vives decepcionado con la vida , mejor no esperes nada de cada jeugo y disfrutalos por lo que son
    en pocas palabras «Superaaalooo Ñoñooo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial