8.5

Comentarios

  1. Neithrow dice

    Buena reseña. Yo tambien lo juego en consola, creo que la diferencia mas marcada entre la version de PC es que soporta 64 jugadores.

    • Jurgen dice

      Exacto, pienso que lo unico realmente superior en PC es la cantidad de jugadores al multi, y la verdad eso es muy envidiable pues si con 24 se pone genial con 64 ha de ser orgasmico, por desgracia una pc para Battlefield 3 cuesta unos 6 mil pesos cuando menos (entre tarjeta, ram, fuente de poder y posiblementenueva MB). No dudo que en PC es mejor pero la version de consolas no esta nada mal y es muy disfrutable

  2. sebasrs dice

    Otra buena reseña mi estimado. hablando del multiplayer… estaría padre que armáramos unas retas online ( o misiones co-op) entre los usuarios asiduos a este foro, bueno no se que piensen los demás, saludos.

  3. Hamingjes dice

    Tienes razón en casi todo, pero creo que te quedas corto criticando la fase de campaña. Es tan mala que a gusto la cambiaría por una zona donde poder practicar con las armas y vehículos, porque lo de aprender a pilotar todas las aeronaves en el juego es totalmente desquiciante y un flaco favor a los compañeros de equipo que sí saben pilotar (el josconcio está asegurado). Claro que tampoco descarto que actualicen el juego e incluyan estos extras siempre y cuando sea pagando, que al final nos saldrá cara de vaca de tanto ordeñarnos.

    • Jurgen dice

      Recientemente pude jugar el coop y pilotear un helicoptero, realmente es dificil, no hubiera estado nada mal un campo de entrenamiento.

      La campaña es mala, mediocre cuando mucho, pero afortunadamente no es necesario jugarla, aunque creo que los novatos harian bien en checarla porque ayuda a acostumbrarse un poco al juego.

  4. Neithrow dice

    Alguien mas consiguió el premium? Yo despues de mucho pensarlo, lo termine comprando, digo, si me van a ensartar pues que nada mas me ensarten una sola vez .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial